mié. Feb 28th, 2024

4ACES GC, ES LIDEREADO POR EL DOS VECES GANADOR DE UN MAJOR, DUSTIN JOHNSON, QUE BUSCA UN COMIENZO ARROLLADOR EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA EN MAYAKOBA

Mayakoba, Quintana Roo. 23 de febrero de 2023.- Por fin ha comenzado el debut de la liga LIV Golf 2023 en México, y los campeones del equipo 4Aces GC están buscando replicar el éxito del 2022 con su nuevo compañero de equipo, Peter Uihlein, integrándose al exitoso trío estadounidense de Dustin Johnson, Patrick Reed y Pat Pérez.

4Aces GC dominó la competencia por equipos el año pasado, ganando el campeonato por equipos en el final de temporada y cuatro eventos de la temporada regular.

Además de ser la primera parada de LIV Golf en México, también es la primera vez que el bicampeón Johnson y defensor del título LIV Individual competirá en el país. Previo a la primera ronda del viernes comentó: “Estoy feliz de jugar con el equipo ya que esta es mi primera vez aquí. El campo de golf es realmente bueno, y tienes que pegarle a la bola muy bien, especialmente desde el tee. Creo que si jugamos como el año pasado vamos a competir y ganar muchos torneos”, concluyó Johnson.”

Peter Uihlein debutará con el equipo estadounidense esta semana en Mayakoba, después de haber jugado las Invitational Series del año pasado con Smash GC. Cuando se le preguntó por su movimiento, Uihlein comentó: “Cuando tienen una vacante, son como los Yankees, y si vienen a llamarte, contestas el teléfono. Soy muy afortunado de estar en esta posición, y obviamente estoy encantado de estar aquí, ser parte de este equipo y estar con mis compañeros. Espero tener un buen año”.

Sobre su movimiento, Johnson añadió: “Creo que el equipo es tan fuerte como el año pasado, si no es que más. Creo que nos fue excelente con la integración de Pete. Es un buen jugador y estoy encantado de tenerlo en el equipo”, concluyó.

El 4Aces GC se enfrentará esta semana a otros 11 equipos de cuatro juadores, entre los que se incluyen el favorito local Fireballs GC, que cuenta con los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz; Torque GC, Smash GC y Majestick’s GC.

Patrick Reed, ganador de dos Majors, se muestra a menudo partidario de jugar un calendario global para hacer crecer el juego y añadió a los comentarios de sus compañeros de equipo: “No estoy nervioso, sólo un poco ansioso, listo para empezar el año y con suerte salir y empezar de la forma en que terminamos”.

“Si los cuatro jugamos como se supone que debemos jugar, creo que somos un equipo difícil de vencer. Nunca hay nada seguro. Sólo tenemos que salir ahí fuera y machacar, y si jugamos la mitad de lo que se supone que debemos jugar, tendremos una oportunidad los domingos”, concluyó Reed.

La información sobre entradas, paquetes de hospitalidad y oportunidades Pro-Am está disponible en LIVGolf.com. Se invita a todos los aficionados a adquirir sus entradas para los torneos de tres días de LIV Golf, que cuentan con competencias individuales y por equipos, música en directo y actividades para aficionados de todas las edades.

LIV Golf es propiedad y está gestionada por LIV Golf Investments, cuya visión y misión se centran en realizar inversiones holísticas y sostenibles para mejorar el ecosistema global del golf y liberar el potencial mundial sin explotar de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *