vie. Jun 21st, 2024

5 artículos que todo fanático de ‘Los Simpson’ debe tener en su colección

Figuras y sets de colección son los artículos de ‘Los Simpsons’ preferidos por los fanáticos en eBay.
Ciudad de México, 19 de abril de 2023.- ‘Los Simpson’ siguen siendo una de las familias más emblemáticas de la televisión. La serie creada por Matt Groening llegó a millones de hogares el 19 de abril 1989 con el corto titulado ‘Good Night’ (Buenas noches, en español) en El show de Tracey Ullman, con un diseño un tanto básico y primitivo, sin embargo en ese entonces nadie se imaginaría el éxito que perduraría hasta estos días.

Con 34 temporadas y contando, la serie animada sigue dando capítulos y frases que pueden usarse para ejemplificar momentos de la vida cotidiana con una perspectiva de comedia y sátira. Incluso han predicho varios acontecimientos que se han vuelto realidad.

Asimismo, la familia amarilla se mantiene presente con toda la mercancía y objetos que surgen en torno a la serie. En eBay se puede encontrar todo tipo de objetos que llegan a alcanzar altos costos y que los verdaderos fanáticos coleccionistas se disputan por tener, como esta rara tarjeta postal firmada por Matt Groening con el boceto de Bart, fechada en 1991 con su certificado de autenticidad.

Entre los preferidos en el marketplace se encuentran juguetes, figuras de  colección y sets de LEGO®; es por eso que eBay comparte un listado con algunos de artículos que todo fanático y coleccionista de ‘Los Simpson’ debe tener:Set de construcción Lego The Simpsons: Con 2,523 piezas este set recrea el hogar de Homero y compañía, desde la sala, la cocina, los dormitorios hasta el garaje con todo y automóvil. Además de tener figuras de los personajes principales y el querido vecino Ned Flanders.Funkos POP de todos los personajes: Estas figuras se han vuelto la sensación entre los coleccionistas, y tener a cada uno de ‘Los Simpson’ y los habitantes de Springfield en distintas versiones, tal como se muestran de los capítulos pero con este diseño cabezón, no podría ser la excepción.Monopoly: En este juego de mesa se vive la emoción de tratar de adueñarse de cada establecimiento de la ciudad, incluyendo el Kwik-E-Mart, la planta nuclear, el bar de Moe o el Calabozo del androide.Figuras de colección Casita del terror: El primer especial de Halloween de la serie  se convirtió en una tradición con historias y personajes terroríficos. Recordando estos capítulos, la marca Super7 reúne a cuatro de los personajes del Especial de noche de brujas: Los Simpson Home La Parca, Marge Esqueleto, Kang-Dole y Bart de dentro a fuera.Libro ‘Guía para la vida’: Escrito por Bart Simpson en colaboración con Matt Groening, este ejemplar rebosa de sabiduría y conocimientos que ayudarán a cualquier perplejo a entender las verdades de la vida (según lo descrito en el libro); sin duda no solo fanáticos querrán tenerlo.Si eres de las personas que se saben las frases emblemáticas de Homero, hace travesuras como Bart, es inteligente como Lisa, amorosa como Marge y muy platicadora como Maggie, eBay es el lugar perfecto para seguir alimentando tu pasión por Los Simpson, con un sinfín de artículos de estos personajes que después de 34 años siguen haciendo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *