sáb. Feb 24th, 2024

5 colores atemporales que amarás este 2024

CDMX, enero 2024. Para mantener tus espacios con un estilo atemporal uno de los factores más importantes son los tonos de pintura que utilices como base. Justo pensando en ello Cintia Fragoso, experta de color en Sherwin-Williams, te quiere compartir sus tonos atemporales favoritos.

Tan clásico como el denim, este azul brillante y fresco tiene un atractivo que nunca se desvanece. Con su mezcla de matices verdes suaves y grises verdosos, vuelven a Silvermist SW 7621, un tono camaleónico capaz de combinarse fácilmente con una variedad de estilos y combinaciones de colores. Se puede usar como un tono de fondo neutro o como acento, sin duda un tono fresco y discreto que queda bien con todo. 

Terroso y acogedor. ¿Qué más se puede pedir en el color de un dormitorio? Cavern Clay SW 7701 ofrece la saturación suficiente para aportar un ligero brillo, que al mismo tiempo aporta neutralidad al espacio. Dicho color es ideal para crear un espacio cálido y acogedor del que nunca te cansarás. 

Messenger Bag SW 7740 es un tono sencillo ideal para dejarlo un largo periodo de tiempo. Ofrece una sensación reconfortante que puede ser tanto moderna como clásica, este neutro oscuro aporta un toque tradicional y atemporal a cualquier espacio. 

Algunos colores resultan frescos y familiares sin importar el entorno o el estilo. Este verde profundo muy a lo botánico de Palm Leaf SW 7735, evoca a la serenidad de la naturaleza creando un ambiente atrevido. Un tono como este es bienvenido en cualquier espacio que busca aportar cierta personalidad. 

Si tienes duda sobre como lucirá un espacio antes de decidirte por algún color en específico te invitamos a usar la app ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams, aquí podrás encontrar un simulador virtual de pintura en tu espacio y jugar con diferentes colores y contrastes.

Sherwin-Williams 

Si tienes en mente algún proyecto, puedes encontrar todo lo que necesitas en tu tienda Sherwin-Williams más cercana, encuentra la tuya en sherwin.com.mx Y si tienes dudas sobre aplicación de algún producto o sobre cuál es el material correcto que necesitas para tu proyecto, puedes acercarte a los expertos de la marca para una asesoría personalizada y lograr así, el resultado ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *