lun. Abr 15th, 2024

5 gadgets que no te pueden faltar en este regreso a clases

Ciudad de México a 31 de agosto de 2023. Para este nuevo ciclo escolar es importante que lo inicies con todas las herramientas necesarias que las nuevas materias te demandan, sacarles el máximo provecho a las materias y que tu esfuerzo se vea reflejado en una buena calificación.

Si ya tienes casi todo de la lista, pero el apartado tecnológico aún no lo contemplas, Walmart Supercenter te comparte cinco gadgets fundamentales para el regreso a clases e ir por ese 10 en todas tus materias, ¡qué no haya excusa!

Teléfono inteligente. De la misma forma que las computadoras de escritorio y portátiles, los teléfonos inteligentes ya son indispensables para el día a día. En el ámbito escolar no solo funcionan para mantenerse en comunicación con los compañeros en los proyectos de equipo, también son una herramienta para organizar el día, hacer consultas al momento, operaciones matemáticas y muchas más. Ten presente las especificaciones de estos teléfonos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Audífonos inalámbricos. Para hacer juego con tu teléfono inteligente, los audífonos inalámbricos con tecnología Bluetooth, serán ideales. Con ellos los trayectos a la escuela serán menos tediosos y las horas muertas en la biblioteca más entretenidas. Además, pueden ser de gran apoyo al momento de concentrarte en una tarea o texto importante, pues muchos modelos permiten la cancelación del ruido exterior y todo esto sin cables.

Impresora. Incluso ahora, donde casi todo es digital, una impresora será tu mejor aliada en tus días de estudiante para imprimir tareas, reportes y materiales gráficos que son tan comunes cuando se está en la escuela. Existen algunos equipos que no solo se limitan a imprimir, también están habilitados para fotocopiar, escanear y otras funciones que resultarán de gran utilidad durante el curso escolar. Olvídate de ir a la papelería por copias o esperarte a imprimir en la escuela.

Tableta electrónica. Las tabletas son el mejor gadget para los estudiantes que necesitan una herramienta potente y portátil, excelente para aquellos que tienen que trasladarse largas distancias para llegar a la escuela. En estas, puedes tomar notas durante las clases, hacer tus tareas, enviar y recibir correos, leer las lecturas que el profesor comparta, además de tener toda la conectividad a redes sociales para estar siempre al día.

Reloj inteligente. Este dispositivo te mantendrá siempre pendiente de las notificaciones y mensajes de las diferentes aplicaciones de tu celular, pues se conecta con este último y dar respuesta de manera rápida. Además, en él podrás encontrar a un gran aliado para tus objetivos de salud, organización y por supuesto, en términos escolares. Elige uno que sea compatible con tu demás ecosistema de artículos para sacar el mayor provecho de ellos

Todos estos gadgets y más los podrás encontrar en Walmart Supercenter para hacer de este regreso a clases más divertido. Encuentra la mejor variedad de modelos y marcas de cómputo a precios bajos, además de otras categorías y compra cómo, cuándo y dónde tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *