mié. Feb 21st, 2024

Family having fun playing board games in living room at home

5 juguetes para revivir a tu niño interior junto a tus hijos

Seguramente en tu infancia tuviste un juguete que fue tu preferido, del que no querías separarte y con el que pasabas horas de diversión. Ahora que tienes una familia y los pequeños están por escribir su carta a Santa y a los Reyes Magos, es un gran momento para revivir esos bellos momentos de la niñez. 

Gracias a los ahorros que podrás tener en Juguetirama de Bodega Aurrera, podrás elegir uno o varios juguetes que Mamá Lucha te recomienda para que conectes con tus hijos en esta temporada. Del presupuesto Santa y Los Reyes Magos no tendrán que preocuparse, pues podrán encontrar los precios más bajos. Elijan su preferido: 

  • Patines. ¿Quién no tuvo unos patines en su infancia? Aunque los raspones y las caídas eran inevitables, las aventuras de recorrer toda la calle o incluso dentro de la casa, eran inolvidables. Ahora Santa y Los Reyes podrán traer unos a tu hijo o hija; lo mejor es que en Juguetirama podrán elegir los clásicos de cuatro rueditas para un nivel más experto, o los que tienen apariencia de tenis, pero tienen llantitas ocultas, desde $400 pesos. 
  • Muñeca con carriola. Las muñecas seguramente te recuerdan a cuando eras pequeña, y si venía con carriola la emoción y horas de juego eran mucho mayores. Este juguete clásico para las pequeñitas se ha mantenido a lo largo de los años y es un artículo que siguen incluyendo en las cartitas para Santa y Los Reyes Magos. A tus hijas les encantará la de Baby Boutique, ya que incluye muñeca, carriola, mecedora y hasta cuna por sólo $600 pesitos. 
  • Carro a control remoto. Otro clásico es un carrito a control remoto para vivir la experiencia de la velociidad. Antes solo lo podías mover hacia adelante y hacia atrás, pero actualmente para las nuevas generaciones hay de diferentes tamaños, velocidades y capacidades para deslizarse en cualquier superficie. En Juguetirama de Bodega Aurrera podrás encontrar diferentes modelos. 
  • Casa para muñecas. Las muñecas son un juguete básico que no podía faltar en la lista para Santa y Los Reyes Magos; sin embargo, el poder tener una casa para ellas, donde tuvieran su propio elevador, sala y habitación era todo un sueño. Si quieres conectar con tus pequeñas a la hora del juego, puedes optar por alguna casa, un campamento o un avión. Se convertirá en el favorito de todas. 
  • Juego de mesa clásico. Los momentos juntos en familia son muy importantes, sobre todo e
  • n esta temporada. Por eso, puedes revivir la ilusión de jugar con un juego de mesa clásico que tal vez tus hijos no conozcan; pidan a Santa o a Los Reyes Magos un juego que de pequeños tú jugabas con tus papás o hermanos y que ahora lo puedas jugar con tus hijos. En Juguetirama de Bodega Aurrera podrás encontrar algunos desde $99 pesitos. 

Si Santa y Los Reyes Magos buscan un juguete para revivir la ilusión de jugar junto a sus hijos, podrán encontrar cualquiera de las recomendaciones y miles más en Juguetirama de Bodega Aurrera, con los precios más bajos, en tienda o en línea.  

Además, con el Gran Remate de Bodega Aurrera, en apoyo a Santa, Los Reyes Magos y las familias en México, los juguetes, artículos navideños telefonía, ropa y mucho más tendrán los precios aún más bajos para generar grandes ahorros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *