dom. Jul 21st, 2024

5 razones por las cuales usar un reloj inteligente

Ciudad de México, México 2 de julio de 2024.- Según la firma de investigación IDC, se espera que las ventas globales de wearables superen los 500 millones de unidades en 2024, impulsadas principalmente por la demanda de pulseras inteligentes y relojes deportivos. Convirtiéndose en los aliados ideales y fáciles de portar en todo momento para todas las edades, a continuación, te compartimos 5 razones por las cuales usar un reloj o banda inteligente.

  1. Monitoreo Avanzado de la Salud: Ahora los relojes inteligentes incluyen sensores que permiten monitorear de manera continua y precisa la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y la calidad del sueño. Esto brinda a los usuarios información vital sobre su bienestar en tiempo real y una visión objetiva para el seguimiento de sus hábitos.
  2. Paga Mediante NFC: Olvídate de las tarjetas, con dispositivos como Xiaomi Watch S3, podrás realizar pagos sin contacto y sin efectivo, sólo toca una terminal de pago* y listo, disfruta de tus compras. Ya nunca más tendrás que preocuparte por cargar la cartera, o por llevar efectivo a todas partes.
  3. Seguimiento de la Salud Femenina: Con características específicas como el seguimiento del ciclo menstrual y la predicción de la ovulación, las bandas y relojes inteligentes funcionan cada vez más como aliadas para las usuarias de todas las edades a entender mejor su cuerpo y en algunos casos, ayudar a identificar posibles desequilibrios hormonales gracias al monitoreo del ciclo.
  4. Mantente Seguro con Asistencias de Emergencia: Si experimentas dolor físico repentino, o sientes una amenaza a tu seguridad personal, ciertos dispositivos te permiten llamar de inmediato a un contacto de emergencia. Además, pueden mostrar automáticamente tu información de emergencia médica si te caes o en caso de que actives una llamada para pedir ayuda.
  5. Gestión de Actividades Deportivas: Los relojes inteligentes permiten una selección basta de modos deportivos específicos que funcionan cómo bitácora diaria de los avances, tiempos, desempeño y recuperación post-ejercicio, por ejemplo Xiaomi Watch S3 es compatible con 150 modos deportivos, que podrás aprovechar durante un largo periodo de tiempo gracias a su duración de batería de hasta 15 días*. Incluyendo un recordatorio diario de movimiento que impulsa a la actividad deportiva.

Estos dispositivos no solo son populares entre los entusiastas del fitness, sino que también están siendo adoptados para el monitoreo de la salud y la detección temprana de problemas médicos. Es por eso que Xiaomi destaca su compromiso con la salud y la tecnología al alcance de todos con un portafolio de wearables a la vanguardia, integrando estos y muchos más beneficios para ti.

Descubre cómo Xiaomi Watch S3 y Smart Band 8 pueden transformar tu rutina diaria, adaptándose a cada momento con estilo y funcionalidad incomparables. Todos estos productos y muchos más se pueden encontrar en Xiaomi Stores y en puntos de venta autorizados en línea.

*Consulta más información aquí

Conoce más información de Xiaomi Watch S3 y Smart Band 8 aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *