dom. Abr 28th, 2024

5 razones por las que los HUAWEI WATCH Buds te harán la vida más cómoda

Ciudad de México a 07 de marzo de 2023 – La innovación es un concepto fuertemente arraigado al ADN de los productos de Huawei. Innovar no se trata solo de ofrecer algo diferente en un producto para poder decir que es único, se trata de que esta diferencia sea significativa en la vida de los usuarios, que ofrezca un valor agregado en la usabilidad y practicidad para las tareas del día a día, y el nuevo HUAWEI WATCH Buds cumple perfectamente con este propósito.

Este nuevo smartwatch es el primero en el mundo que ofrece unos audífonos TWS integrados en el reloj, es decir, el mismo cuerpo del reloj funge como el estuche de carga, por lo que se trata de un dispositivo 2 en 1 que permite llevar dos de los wearables más populares del mercado en un solo equipo, lo cual tendrá un impacto en tu día a día.

Todo esto es posible gracias a que el reloj cuenta con una tapa que se puede levantar con solo presionar un botón (como en un reloj de bolsillo), y a la cual los audífonos se pueden “pegar” mediante fijación magnética, lo cual permite que quitarlos y volverlos a poner sea un proceso rápido y sencillo.

no te ayuden si estás en la oficina o en una cafetería con bastante ruido de fondo, y nuevamente, aquí es donde aplican muchas de las ventajas que has estado leyendo.

Y es que cualquier lugar se puede convertir en tu pequeño “jardín zen” para que te relajes “aislándote” del exterior gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido presente en los audífonos del HUAWEI WATCH Buds, la cual utiliza los micrófonos de los audífonos para reducir el ruido exterior, que se suma a la buena cancelación pasiva de ruido que se genera solo cuando colocas los audífonos en tus oídos.

La tecnología de cancelación activa de ruido no se activa solo en las llamadas o al escuchar música, tú puedes encenderla cuando mejor te convenga para aislarte en tu propio mundo.

Y algo muy importante que debes saber es que los audífonos del HUAWEI WATCH Buds tienen un as bajo la manga que culmina con este objetivo de ofrecer practicidad y comodidad a todos los usuarios, y es que cuentan con Tecnología de Identificación Adaptativa, cuyo objetivo es corregir automáticamente los canales de audio izquierdo y derecho, es decir, no importa cómo te pongas los audífonos en los oídos o los guardes en el reloj, siempre cambiarán automáticamente para que sin importar en qué oreja pongas uno u otro, siempre disfrutes de una gran experiencia estéreo, por lo que si en esos momentos de relajación aprovechas para escuchar algo de ASMR, siempre podrás sentir el sonido recorriendo tu cabeza de izquierda a derecha.

No esperes más para adentrarte en esta nueva experiencia

El HUAWEI WATCH Buds ya está disponible en la HUAWEI Experience Store y la Huawei Online Store a un precio de $12,999 MXN en su edición color Black. Quienes adquiera este dispositivo se llevarán de regalo un HUAWEI MatePad SE 4GB+64GB, 2K en Graphite Black.

¡Atrévete a probar sus nuevas tecnologías y dale un giro a tus actividades del día a día!

Para conocer más sobre este y otros dispositivos de la familia Huawei, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *