jue. Mar 28th, 2024

5 razones por las que usar los VRF MINI ECOi de Panasonic son ideale

Eficiencia energética: La calidad de este sistema de VRF se evidencia en el notable ahorro de energía que promete, además, reduce costos energéticos, gracias a su tecnología Inverter que ha logrado más eficiencia en el funcionamiento.Funcionamiento silencioso: Toda unidad VRF es muy similar a los sistemas de climatización más comunes en un aspecto en particular: sus niveles sonoros son muy bajos, prácticamente como un susurro e imperceptibles en la actividad cotidiana. Aunque parezca un detalle menor, es una garantía más de confort para los usuarios de estos sistemas.Ahorro de espacio: Es ideal para ubicaciones comerciales con espacio limitado, como tiendas y bancos. Las unidades compactas se integran de manera fácil y discreta con el diseño del edificio.Instalación flexible: Te ayuda en ahorrar tiempo en la instalación gracias a las unidades compactas y a los 50 metros posibles de tubería frigorífica sin carga de refrigerante adicional. La elevada presión estática externa de 35 Pa y el chasis compacto maximizan la flexibilidad de instalación.Rendimiento a alta temperatura ambiente: Rango de funcionamiento en modo de refrigeración hasta 46 °C. El sistema puede mantener su capacidad nominal (100 %) hasta 40 °C en el modelo 8HP y hasta 37 °C en el modelo 10HP.
Sin duda, Panasonic ofrecer sistemas efectivos que reducen costos, además de que son eficientes, fáciles de usar, fiables y confiables, garantizando una mayor satisfacción del cliente. Para obtener más información de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.

Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *