mié. Abr 24th, 2024

5 razones por las que usar los VRF MINI ECOi de Panasonic son ideales

Ciudad de México. Marzo 2023. Los VRF cada vez están evolucionando más y con mejores eficiencias energéticas, por lo que ha sido un sistema muy utilizado en instalaciones modernas. Es por ello que, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra las 5 razones por las cuales debes de usar la gama Mini ECOi, las cuales te ayudaran en el ahorro de energía, la fiabilidad y la comodidad.

  1. Eficiencia energética: La calidad de este sistema de VRF se evidencia en el notable ahorro de energía que promete, además, reduce costos energéticos, gracias a su tecnología Inverter que ha logrado más eficiencia en el funcionamiento.
  2. Funcionamiento silencioso: Toda unidad VRF es muy similar a los sistemas de climatización más comunes en un aspecto en particular: sus niveles sonoros son muy bajos, prácticamente como un susurro e imperceptibles en la actividad cotidiana. Aunque parezca un detalle menor, es una garantía más de confort para los usuarios de estos sistemas.
  3. Ahorro de espacio: Es ideal para ubicaciones comerciales con espacio limitado, como tiendas y bancos. Las unidades compactas se integran de manera fácil y discreta con el diseño del edificio.
  4. Instalación flexible: Te ayuda en ahorrar tiempo en la instalación gracias a las unidades compactas y a los 50 metros posibles de tubería frigorífica sin carga de refrigerante adicional. La elevada presión estática externa de 35 Pa y el chasis compacto maximizan la flexibilidad de instalación.
  5. Rendimiento a alta temperatura ambiente: Rango de funcionamiento en modo de refrigeración hasta 46 °C. El sistema puede mantener su capacidad nominal (100 %) hasta 40 °C en el modelo 8HP y hasta 37 °C en el modelo 10HP.

Sin duda, Panasonic ofrecer sistemas efectivos que reducen costos, además de que son eficientes, fáciles de usar, fiables y confiables, garantizando una mayor satisfacción del cliente. Para obtener más información de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *