sáb. Jun 22nd, 2024

Woman online shopping on smart phone fashion clothes at home

5 ventajas de hacer tus compras en línea y tips para lograrlo

Realizar compras en línea a través de páginas web o aplicaciones móviles se está convirtiendo en una de las formas de compra favorita de la gente debido al acceso que se puede tener a los productos, a través de la visualización de imágenes y sus precios. Sin embargo, no todas las personas se han animado a tener esta experiencia, en parte porque prefieren comprar de manera física o porque creen que puede ser complicado.

Sin embargo, hacer tus compras en línea resulta muy fácil, además que obtienes grandes beneficios. Bodega Aurrera te comparte algunas de las principales ventajas, y tips, para animarte a hacer esa primera compra, ya sea para surtir tu despensa o para cambiar esa lavadora que ya te está dando lata. Además, podrás aprovechar los Días para Más en Línea, donde podrás renovar tu hogar a los precios más bajos.

  1. Más productos. Al realizar tus compras en sitio web o aplicación móvil, podrás acceder a un mayor número de artículos que muchas veces en las tiendas no están de manera física debido al espacio, a esto se le conoce cómo catálogo extendido. Esto permitirá que tengas más posibilidades de encontrar lo que buscas o que se adapte a tus necesidades.
    Tip: Lee la descripción del producto de tu elección para que conozcas todas las características. Por lo general se encuentran debajo de la foto. Esto será de gran utilidad para conocer medidas o especificaciones, y sepas exactamente qué estás comprando.
  2. Evita contratiempos. Comprar en línea evitará largas filas de cobro, además de poder comprar en el momento que tú quieras, sin importar si es muy temprano o de noche o si es fin de semana. Sobre todo, evitará el tiempo de desplazo hasta la tienda física y así, poder ahorrar lo del pasaje o gasolina.
    Tip: Para comprar cuando quieras y a la hora que quieras, descarga la aplicación móvil del lugar donde quieras comprar. En Bodega Aurrera, por ejemplo, puedes descargar la aplicación móvil, para encontrar miles de productos con los precios más bajos.
  3. Más formas de pago. En tiendas físicas también son válidas las diferentes formas de pago como tarjetas de crédito, débito o efectivo. Pero una ventaja de comprar en línea es que aplican beneficios por el simple hecho de comprar de esta manera, como meses sin intereses, bonificaciones y mucho más.
    Tip: Antes de realizar una compra verifica si la tarjeta de crédito con la que pagarás es participante y por lo mismo, tiene beneficios especiales, ya que en algunos casos aplican y las personas no se dan cuenta.
  4. Entrega rápida. Actualmente los servicios de entrega demoran menos en hacerte llegar tus productos. En Bodega Aurrera, podrás tener todo lo que pidas ese mismo día o en menos de 48 horas, por lo que no tendrás la necesidad de esperar días o semanas en conocer tu pedido.
    Tip: Aprovecha y compra todo lo necesario para la semana o aquello que necesites renovar para que tu servicio de entrega sea totalmente gratis. Verifica el mínimo de compra que se requiere para que tengas este beneficio.
  5. Más ahorro. Desde el 10 y hasta el 16 de julio, Bodega Aurrera tendrá los precios más bajos en hogar, electrónica, despensa y mucho más al comprar en línea. Puedes hacerlo desde el sitio web bodegaaurrera.com.mx o la aplicación móvil, para conocer todos los beneficios y estrenar ahorrando mucho más.
    Tip: Aprovecha los Días para Más en Línea de Bodega Aurrera, descubre todo lo que podrás ahorrar y renueva tu hogar con los precios más bajos.

Es momento de renovar y ahorrar. Conoce y disfruta la experiencia, así como los beneficios de comprar en línea en Bodega Aurrera, y celebra con nosotros el 65 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *