jue. Jun 20th, 2024

Estreno de Anastasia: El musical de Broadway

Anastasia una obra de Broadway, que te mantendrá en todo momento fascinado con sus maravillosos escenarios, vestuarios , canciones y coreografías, una obra con un gran mensaje, y que nos en canto en todo sentido una hermosa obra de teatro que te hará reír , llorar y te mantendrá en suspenso. No se la pueden perder.


La famosa historia que cautivó a toda una generación en los años 90 regresa, pero ahora en un formato que no te puedes perder. Anastasia El Musical, traído desde Broadway estará durante una corta temporada en el Teatro Telcel a partir del 3 de agosto. Una de las producciones más hermosas que OCESA haya traído, un clásico que se considera entre los mejores musicales del momento.

Escrito por Terrence McNally, música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens; este musical es una puesta en escena que no te puedes perder. Todo bajo la supervisión de Julieta González y Morris Gilbert, dos grandes productores dentro de la escena teatral en México.

El elenco está conformado por grandes actores que ya han sido parte de magníficas puestas en escena. Como la gran emperatriz tendremos a Irasema Terrazas; el papel del villano de esta historia lo interpretará el actor Carlos Quezada; Manuel Corta y Javier Manante le darán vida a Vlad y Dimitri, respectivamente; y en el papel de la hermosa Anastasia estará Mariana Dávila como la versión adulta y Sara Smith en el papel de la pequeña Romanova.

Esta muy buena la verdad, tiene prácticas mezcladas con tecnología y eso es una nueva experiencia en cuanto el teatro.

Anastasia – Teatro Telcel

03/08/23

Fotos Cortesía OCESA: Santiago Covarrubias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *