mar. Jul 16th, 2024

Esta canción, co-escrita por Ale Zeguer, Mauro Muñoz y Pambo, habla sobre aferrarse a las personas incorrectas y las situaciones dañinas, en el nombre de tener una buena historia que contar.

“A veces no queda más que burlarme de mis malas decisiones”, dice Agris. “Y me he enamorado de muchas malas decisiones: de muchas personas que claramente me han dicho que no quieren nada más, y yo ahí voy, de regreso a estamparme, a llorarles, a rogarles y a escribirles canciones”.

“Así como “El cuerpo que habito” y “Bonita” escarban en mis partes más profundas o de autodescubrimiento, “Departamento” es, por el contrario, una visita a los mismos errores de siempre, a la parte más ligera de mis historias, y a la eterna fórmula de reírme para no llorar”.

La canción está producida por Julio Reyes Copello, con un despegue mucho más inspirado por el blues y el rock, por el feeling desparpajado y el humor melodramático que se acompaña de solos de guitarra, remates y hooks melódicos.

El video para acompañar esta canción fue dirigido por Alfredo Altamirano y Mayra Berry, y retrata de forma lúdica el eterno regresar y regresar a donde no nos quieren: cómo la sábana de la cama del fuckboy hace de simbolismo para explicar cómo la autodestrucción te atrapa a la mitad de la calle y te regresa a donde no quieres estar

Más sobre Agris:

● Agris es cantautora originaria de Guadalajara, México.
● Su género principal para expresarse es el pop, aunque en sus inicios pasó por el rock
alternativo y el folk.
● Fue parte de la escena independiente de Guadalajara como vocalista de distintos
proyectos, donde aprendió a explorar su voz, sus capacidades de composición y su
mezcla adecuada de géneros para poder expresarse.
● En 2019 lanzó Seguro, su primer sencillo como solista, que formaría parte del EP
Porque somos de barro, nos hundimos (2020), y la versión en vivo, Llorar bonito (2021).
● En 2021 fue firmada por Universal Music Group, y está por lanzar su primer álbum,
producido por el ganador del Grammy Latino a Productor del Año, Julio Reyes Copello,
en 2024.
● El adelanto de su disco tiene dos sencillos afuera:, El cuerpo que habito y Bonita, todos disponibles en todas las plataformas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *