dom. Feb 25th, 2024

Por segunda vez en el 2023 el Palomazo es un indiscutible éxito y Sold Out, en el Domo Care.

Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, las voces de oro del género norteño cantaron más de 50 éxitos en una velada que duró poco más de 4 horas.

Previo a esto el grupo Torrente se encargó de poner en el ambiente durante la noche.

Después las grandes estrellas norteñas salieron al escenario uno a uno para hacer su aparición individual en orden consecutivo con Raúl Hernández, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Lalo Mora.

Esta vez el Palomazo estuvo más recargado que nunca, ya que, las sorpresas no pararon durante el espectáculo.

Los Dos Carnales fueron los primeros invitados para entonar “Dos Amigos” y “Laurita Garza”; después llegó Luis Antonio “El Mimoso”, que dejó saber su gran admiración por los iconos de la música norteña y se unió a estos grandes cantando “Las 3 Tumbas”.

El tercer invitado fue Edén Muñoz, que también compartió el redondel y se unió al gran Palomazo con “Puño de Tierra”, “Que me lleve el diablo” entre otras. y Raúl Hernández Jr. , acompañó a su padre Raúl Hernández, en el redondel.

Éxito tras éxito fue coreado sin dudarlo por todos los asistentes, quienes pedían más de sus ídolos y no dejaron de exigir los mejores temas de Raúl Hernández, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Lalo Mora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *