jue. Feb 22nd, 2024

7 bebidas con té que tienes que probar esta temporada

Ciudad de México, México – 7 de diciembre, 2021. – Llegó diciembre, el mes favorito de muchosy una de las temporadas del año en las que más celebramos y nos reunimos con nuestros seres queridos. Es época de festejar y el momento ideal para acompañar esos encuentros con una rica bebida mientras nos unimos con los nuestros. Sobre todo, es una temporada para compartir, por lo que te contamos de 6 bebidas que no solo serán reconfortantes y te darán un momento placentero al disfrutarlas, sino que también crearás un beneficio para comunidades vulnerables al tomarlas. Si eres amante del buen té, sigue leyendo porque esto te interesa.

Todas las siguientes bebidas las puedes encontrar en Vips, el restaurante familiar más grande de México, que pone al alcance de todos sus clientes el Té Flor de la Paz, un té 100% orgánico y sustentable que apoya a la comunidad, donando el 100% de las utilidades que obtiene por la venta de sus productos a la Fundación Flor de la Paz I.A.P, que impulsa la educación y crea una mejor calidad de vida para las personas cercanas al lugar donde se produce en el Estado de México. Sin más, te presentamos las 6 bebidas hechas con té que no te puedes perder durante esta temporada:

1.     Té frío con frutos rojos

Conoce el nuevo sabor de temporada que Vips creó con Té Flor de la Paz. Este sabor de innovación combina una mezcla de frutos rojos como fresa y mora, además de manzana y el toque único del limón que va en perfecta armonía con el té anochecer, hecho de toronjil. Una explosión de sabores en tu boca que no puedes dejar de probar y qué mejor que acompañarlo con una buena charla entre amigos y amigas.

Imagen que contiene tabla, comida, hecho de madera, corte

Descripción generada automáticamente

2.     Té serenidad

Nada mejor que un relajante 100% natural para esos momentos de estrés, donde solo requieres de estar tranquilo mientras disfrutas tu taza de té. Una mezcla de toronjil, manzanilla y lavanda que transformarán tu día. Lo mejor es que al consumir este té, estás creando oportunidades para las personas.

Imagen que contiene taza, contenedor, café, tabla

Descripción generada automáticamente

3.     Té buen provecho

Si lo que buscas es una bebida para reposar la comida después de unas ricas enchiladas suizas o unas enfrijoladas Vips, la infusión buen provecho es para ti; una mezcla de sabores herbales con las propiedades orgánicas del toronjil, cedrón, pericón, manzanilla y el estafiate, te acompañarán en la sobremesa.

Una taza de vino y una copa

Descripción generada automáticamente con confianza media

4.     Té anochecer

Si lo que deseas es tener un descanso placentero, te presentamos este té hecho con toronjil puro, que tiene propiedades únicas y un sabor que hará que tu día termine de la mejor manera. Solo necesitas agua, dejar reposar por 5 minutos y servir.

Imagen que contiene interior, taza, tabla, comida

Descripción generada automáticamente

5.     El té pureza

Por supuesto, no pueden faltar los sabores clásicos como la manzanilla, la cual está en su temporada máxima para disfrutar, no te la pierdas y prueba la infusión en Vips, fría o caliente. Lo mejor es que en Vips puedes encontrar este té también empacado en sachets o en hoja suelta para disfrutar en el restaurante y en casa.

Comida sobre una mesa de madera

Descripción generada automáticamente con confianza media

6.     El té de bienestar

Hecho con cedrón puro, una planta que, al convertirse en té, desprende un delicioso olor que puede ayudar a tener un momento de relajación. ¿Quién no ama el olor de un té de cedrón calientito? Y al acompañarlo del cheesecake con fresas de Vips, disfrutarás de un postre delicioso que te dejará feliz toda la tarde.

Una mesa con alimentos y bebidas

Descripción generada automáticamente

7.     Té esencia del alma

Una mezcla de manzanilla y menta que te darán una clásica frescura natural. Recuerda que todas las utilidades generadas por la venta de este té se reintegran al modelo social para la proliferación del bien común.

¿Se te antojaron? Cabe mencionar que, para cultivar y producir el Té Flor de la Paz, se inspiran en un modelo de agricultura biodinámica, la cual se guía para sembrar y cosechar de acuerdo con la estación del año, haciendo sinergia con la energía de los elementos, con los ciclos de la luna y es respetuosa con el entorno, por ejemplo: respeta el ciclo de la abeja.

Persona preparando comida

Descripción generada automáticamente con confianza media

Vips colabora con Fundación Flor de la Paz, para incluir en su menú la deliciosa barra de tés, fríos o calientes y así, beneficiar a las familias mexicanas. Fundación Flor de la Paz es la respuesta a su intención de mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables en el Manzano, Estado de México. Por ello, al tomar una taza de Té Flor de la Paz en Vips, o comprar en cualquiera de sus restaurantes las presentaciones de té para llevar y disfrutar en casa, te vuelves parte del impacto positivo para las comunidades donde se cultiva y apoyas a este proyecto social que nació para ayudar a chicos y grandes. Te invitamos a probar el nuevo sabor de innovación de té que ya está disponible en todos los restaurantes Vips para disfrutarlo en frío o caliente, acompañando alguno de los deliciosos y tradicionales platillos Vips.

Pon tu semilla y vuélvete parte del cambio con Vips y Té Flor de la Paz.

¡Nos vemos en Vips!

Encuentra el menú completo y más información en: vips.com.mx

Visita la Fundación Flor de la Paz en su sitio webFacebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *