dom. Jul 21st, 2024

TATIANA, La Reina de los Niños, presentará su show navideño en la Arena CDMX

22 DICIEMBRE 2024

El próximo 22 de diciembre, el mundo mágico de TATIANA iluminará la Arena CDMX con un espectacular concierto de Navidad. Prepárate para ser testigo del show navideño más emocionante del año.

Los “Tatifans” podrán disfrutar de una súper producción llena de música, bailarines, Santa Claus, los Reyes Magos, y muchos amiguitos más, además de sorpresas fuera de serie que harán de esta noche una experiencia inolvidable.

Sé parte de la experiencia navideña más mágica de todas y acompaña a La Reina de los Niños en este gran espectáculo. Vive la alegría, la emoción y la magia en una noche que quedará grabada en los corazones de grandes y pequeños.

Sin duda, el mejor regalo para toda la familia está en celebrar juntos con la magia del show de TATIANA en la Arena CDMX. No te pierdas esta oportunidad única el próximo 22 de diciembre.

¡Compra tus boletos ahora y asegura tu lugar en este evento inolvidable!

Información General

Arena CDMX:

  • Venta al público en general: a partir del jueves 04 de julio a las 12:30 a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com 

Zignia Live 

Zignia Live forma parte del Grupo Avalanz y es una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, ubicándose dentro del “Top 20” de las promotoras con mayor actividad en el mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de calidad mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *