mar. Abr 16th, 2024

7UP renueva su imagen y lanza TRAGOPS

Su fórmula con sabor a lima – limón le da un toque burbujeante, puro y refrescante para disfrutar en cualquier momento

Guadalajara, Jalisco a 10 de julio de 2023.- Olvídate de las tradicionales y aburridas formas de refrescarte y remixea tu verano con una experiencia llena de sabor, emoción y originalidad gracias a 7UP que te hará explorar nuevas formas de disfrutar un refresco.

La icónica y reconocida marca de refresco sabor lima-limón lanza su nueva plataforma TRAGOPS, una manera revolucionaria de disfrutar tu bebida favorita y convertir cada sorbo en un momento único a través de recetas con combinaciones audaces y presentaciones innovadoras.

“Decidimos reinventarnos y cambiar la imagen de la marca para darle un toque dinámico y fresco, además de mostrarle a nuestros consumidores con TRAGOPS, la versatilidad que tiene 7UP, el cual combina perfecto con cualquier ingrediente, resaltando el sabor de tu bebida favorita”, dijo Adrián Pérez Fernández, Gerente de Mercadotecnia de 7UP y Bebidas Saborizadas.

El suave y burbujeante sabor del refresco lima-limón lo convierte en el mezclador ideal para crear un delicioso y refrescante mocktail. En la plataforma de TRAGOPS podrás encontrar recomendaciones de recetas para crear la bebida perfecta dependiendo de la ocasión, ya sea para un cumpleaños, una cena, un brunch o una simple noche de amigos, así como opciones para combinarlo con jugo de frutas e incluso con helado.

Para comenzar el viaje de sabor, te compartimos la receta de un BERRY SUMMER UP, un mocktail con el que podrás remixear tu verano. Solo necesitas un puñito de berries maceradas, 2 onzas de jugo de limón, 2 onzas de 7UP y mucho hielo. Solo basta con mezclar todos los ingredientes y servir en un vaso estilo highball con suficiente hielo, puedes decorar con más berries de todo tipo.

“Estamos seguros que nuestra plataforma de bebidas con 7UP te inspirará a salir de la rutina creando tragos frescos y originales que definitivamente querrás probar y compartir”, agregó Adrián Pérez, Gerente de Mercadotecnia de 7UP y Bebidas Saborizadas.

Con 7UP las bebidas son para todos, son versátiles y muy fáciles de preparar, así que reinventa la forma en que disfrutas del refresco de lima – limón y quedémonos con lo refrescante.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *