sáb. Jul 13th, 2024

90s pop tour logran noche memorable en la Arena Ciudad de México

Sin duda la fanaticada se hizo presente en las inmediaciones del recinto de ferrería para presenciar una noche memorable en Arena Ciudad de México.

JNS, Noelia, Sentidos Opuestos, Kabah, Lynda, El Círculo, MDO, The Sacados, Litzy, Caló, Garibaldi, El Símbolo, Caballo Dorado, Magneto, Benny y muchos más, fueron los encargados de hacer vibrar cada rincón de este recinto con todos sus hits..

El 90’s Pop Tour es una gira musical en conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos latinos para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras sobre los escenarios más importantes de México y la unión americana.

El concierto casi duró más de cuatro horas y fue engalanada con grandes invitados como Alicia Villarreal, Fey y Noelia. El show comenzó con la canción “Livin la´ Vida Loca” de Ricky Martin. La noche en la Arena Ciudad de México quedó en las manos de Caló, para después dar pasó a Sentidos Opuestos.

La noche siguioMagneto, JNS, El Círculo, MDO, El Símbolo, que lograron que el respetable se levantara de sus asientos, provocando el alarido de una generación ávida llena de recuerdos.

El gran cierre de la noche lo dio Magneto con vuela vuela, tema que lo sea catapultado entre las generaciones y esta noche no fue la excepción en el 90 pop tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *