vie. Abr 19th, 2024

Después de agotar los boletos para sus dos fechas en el Auditorio BB: ¡Danny Ocean se prepara para romperla en el Auditorio Nacional!

17 February 2022

El venezolano del momento llegará al Coloso de Reforma el 15 de octubre

*Preventa Citibanamex: 22 y 23 de febrero

Este 2022 nadie se rehúsa a una buena fiesta con uno de los artistas más calientes del momento: desde Caracas, llegará Danny Ocean a uno de los escenarios más imponentes de todo el mundo, el del Auditorio Nacional. Guarda bien la fecha, porque el próximo 15 de octubre el cantante y productor encenderá las butacas de este gran recinto para armar una fiestota que no te vas a querer perder.Prepárate para adquirir tus entradas en la Preventa Citibanamex los días 22 y 23 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general.Danny Ocean es un fenómeno global que ha alcanzado una popularidad impresionante en un periodo muy corto. En 2016 lanzó el tema “Me Rehúso” a través de internet sin imaginar el impacto mundial que alcanzaría; y es que, al poco tiempo, el hit logró más de mil millones de reproducciones en Spotify y se convirtió en la canción más escuchada de la década en toda Latinoamérica.

“Me Rehúso” fue el primer sencillo de su primer álbum, 54+1, nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019. Su gran éxito ha seguido en ascenso con temas como “Dime Tú” y “Qué lo qué”, además de haber colaborado con grandes artistas internacionales de la talla de Skrillex, Mike Bahía y Karol G.Después de haber encendido el escenario principal del Coca Cola Flow Fest en 2019 y de colgar el letrero de sold out para sus dos fechas en el Auditorio BB el próximo mes de marzo, Danny Ocean se prepara para romperla en uno de sus conciertos más grandes hasta el momento: el 15 de octubre en el Auditorio Nacional. Donde también se podrán escuchar éxitos de su más reciente álbum: @dannocean, como “Pronto”, “Tú No Me Conoces”, “Dorito & Coca Cola”, “Apartamento”, “Cuántas Veces”, “Besarnos de Cero” y muchos otros más.No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 22 y 23 de febrero, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.Así como te gusta, baby…Sigue a Danny Ocean en sus redes oficiales:Twitter: @DannOcean
Instagram: @DannOcean
Facebook: Danny Ocean
Conoce más de este concierto y otros en:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *