ROBERT EGGERS DESATA EL TERROR CON AARON TAYLOR-JOHNSON EN EL SEGUNDO TRÁILER DE WERWULF

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2026.-Focus Features presenta un nuevo vistazo de Werwulf, la esperada película de terror dirigida por Robert Eggers, quien vuelve a adentrarse en los rincones más oscuros de la historia y el folclore para construir una experiencia cinematográfica tan inquietante como visceral.

Después de revelar las primeras imágenes de este oscuro universo, el nuevo avance permite conocer más sobre la historia que se desarrolla en la Inglaterra medieval del siglo XIII, donde una presencia aterradora amenaza con transformar para siempre la vida de quienes se encuentran con ella.

Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Lily-Rose Depp y Willem Dafoe, Werwulf explora una época marcada por la superstición, la fe y el miedo a lo desconocido, mientras Eggers lleva el mito del hombre lobo hacia un territorio más crudo, sombrío y profundamente humano.

El segundo tráiler profundiza en la atmósfera de la cinta y deja entrever nuevos detalles sobre el conflicto que enfrentan sus personajes, al mismo tiempo que eleva la tensión alrededor de una criatura cuya presencia parece estar cada vez más cerca. Entre paisajes medievales, rituales y una amenaza que acecha en la oscuridad, la película reafirma la particular mirada de Eggers sobre el horror.

Con La Bruja, El Faro, El Hombre del Norte y Nosferatu, Robert Eggers ha construido una filmografía reconocida por recuperar épocas, mitos y tradiciones para convertirlos en experiencias cinematográficas perturbadoras. Con Werwulf, el director vuelve a explorar el terror desde una perspectiva donde el folclore y la naturaleza humana se encuentran.

Werwulf promete convertirse en uno de los estrenos de terror más esperados del año y llegará a todos los cines de México el 31 de diciembre de 2026.

Dirigida por: Robert Eggers
Escritapor: Robert Eggers, Sjón
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Willem Dafoe, Lily-Rose Depp
Productores:  Robert Eggers p.g.a., Tim Bevan, Eric Fellner, Garrett Bird p.g.a., Sjón 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *