lun. Jun 27th, 2022

RUGRATS LLEGA A LAS PANTALLAS DE NICKELODEON LATINOAMÉRICA

LLEGAN A NICKELODEON LATINOAMÉRICA
Gran estreno, sábado 5 de marzo, a las
10 am Colombia | 11 am Venezuela | 12 pm  México, Brasil y Chile | 
7:30 pm Argentina
MIAMI – 1 DE MARZO 2022 – Luego de nueve temporadas en el transcurso de 13 años, los Rugrats, la serie que ganó cuatro Daytime Emmy Awards, seis Kids’ Choice Awards y su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, vuelve a Nickelodeon Latinoamérica el sábado, 5 de  marzo a las 10 am Colombia | 11 am Venezuela | 12 pm  México, Brasil y Chile | 7:30 pm Argentina.
 
Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil vuelven a sus pequeñas aventuras en esta reinvención del clásico que se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador que tuvo su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual único.
 
Con el elenco de los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los bebés reinventados continúan en este reboot explorando su mundo en nuevas aventuras que complementan y hacen evolucionar las queridas historias de la serie original.###
Acerca de Nickelodeon
Nickelodeon, ahora en su 42vo año, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio diverso y global al poner a los niños como prioridad en todo lo que hacen. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digitales, experiencias basadas en cada región, publicaciones y largometrajes. Para obtener más información o material gráfico, visita http://www.nickpress.com. Nickelodeon es parte del portafolio global de marcas multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.