jue. Mar 28th, 2024

Todo listo para #Saborespolanco 2022

Esta mañana en conferencia de prensa se dió a conocer los pormenores de la 8a edición a realizarse en el Jardín del Campo Marte del 12 a el 13 de marzo teniendo como invitados a Durango.

La CANIRAC está lista para un fin de semana de sabor y diversión, con las medidas sanitarias normativas.

SABOR ES POLANCO es mucho más que un festival gastronómico, es un recorrido culinario por los mejores lugares de esta zona de la Ciudad de México, en donde el paladar más exigente puede disfrutar de una extraordinaria oferta de más de 75 restaurantes, con más de 290 diferentes platillos diferentes, además de casas y bodegas de vinos, cervezas, mezcales, cafés, quesos europeos, postres, etc.

SABOR ES POLANCO es la experiencia gourmet más exitosa de México, gracias a que, a lo largo de 8 años hemos contado con el apoyo de los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la ciudad, como Guzina Oaxaca, Cambalache, The Palm, El Bajío, El Tajín, Los Panchos, Tandoor, La Buena Barra, etc.; acompañados de otros participantes que conforman este evento y que son parte importante de él.

saboresPolanco esta listo con la logística que ofrecen los organizadores, seguridad invaluable en estos días y cuidando a la sociedad en tiempos de pandemia.

Durango estado invitado, listo con sus sabores de la gastronomía y el mezcal, además que habrá gel elaborado por artesanos de la zona.

La importancia de los hoteleros listos para recibir a los visitantes.

Asi que el 12 y 13 de marzo a vivir la experiencia que nos ofrecen Sabores Polancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *