jue. Mar 28th, 2024


¡REGRESA EL
FESTIVAL DE QUESO Y VINO A LOS CABOS CON SU OCTAVA EDICIÓN!

  • El festival donará las ganancias de las entradas a favor de la fundación Los Cabos Children´s Foundation.

Los Cabos, BCS, 7 de marzo de 2022.-  Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, hotel que se caracteriza por transmitir la esencia de la tradición mexicana y ubicado dentro de la zona más exclusiva de Los Cabos, volverá a ofrecer uno de los de los eventos gastronómicos más relevantes y únicos del estado de Baja California Sur en los últimos años, el Festival del Queso y Vino 2022. 
El próximo 12 de marzo, a las 19:00 hrs, se llevará a cabo su octava edición, la cual regresa renovada y promete ser uno de los mejores eventos del año en el maravilloso destino turístico. Los asistentes tendrán la oportunidad de catar una amplia variedad de vinos de diferentes regiones de México y el mundo; así como degustar más de 100 tipos de quesos regionales, nacionales e internacionales, incluyendo: quesos de diferentes tipos de leches, semi suaves, semi duros y duros; de origen estadounidense, italiano, francés, holandés, alemán, suizo, español y por supuesto, tradicionales mexicanos.


Este festival, que además es considerado como uno de los más esperados desde su creación en 2013, se distingue por su labor social; ya que, al igual que en sus ediciones anteriores, donará las ganancias de las entradas a favor de la fundación Los Cabos Children´s Foundation; una asociación civil dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños de Baja California Sur.


A través de una noche mágica con causa y mucha diversión, Pierre Ouradou, apunta en alto en su primer evento como Director General del resort, “abrazamos el desafío de encontrar nuevas maneras en cada nivel de servicio para brindar experiencias superiores a los huéspedes que les sorprendan y deleiten. Estamos seguros que la gente estará tan feliz como nosotros al tener de regreso este Festival que tan posicionado y querido es por parte de todos en la sociedad de Los Cabos”, declaró Ouradou.
Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, es sin duda uno de los hoteles más característicos de la región, ya que su impresionante arquitectura destaca por un estilo único que hace alusión a un pueblo tradicional mexicano gracias a sus techos rústicos, su plaza central y los detalles de cultura mexicana que se pueden experimentar en cada rincón. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes para complacer a todo tipo de paladares, desde sus galardonados e históricos restaurantes: Pitahayas y De Cortéz, como su gastronomía mexicana en Tomates o incluso su experiencia de pescados y mariscos a la orilla del mar en Tortugas Snack & Beach Bar. 


Cabe destacar que, en las instalaciones de Pitahayas , se encuentra una cava subterránea, “La Cava de Santiago”, que cuenta con más de 25 años de existencia y almacena más de 400 marcas diferentes de vinos de los principales productores de todo el mundo.
Para mayor información sobre el Festival del Queso y Vino 2022, sigue a Hacienda del Mar en sus redes sociales: Facebook @haciendadelmarloscabos  y en Instagram @hacienda_delmar

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *