jue. Jun 30th, 2022

Un punto final también es un punto de partida

La banda colombiana, Monsieur Periné, lanza el nuevo sencillo “Nada.” La canción está acompañada por un video oficial dirigido por Naty Agudelo Campillo y la vocalista de la banda, Catalina García.

“Nada” fue escrito en medio de una ruptura dolorosa. “A pesar de la angustia, estaba claro para mí que no había vuelta atrás”, explica Catalina. “Era hora de decir adiós. El amor es como una planta, puede marchitarse y morir, pero si eliminas lo que está bloqueando su esplendor, puede florecer de nuevo como la primavera, desde adentro. La fuerza del amor vive dentro de ti y amarte a ti mismo es el primer paso”.

Este nuevo sencillo sale a la luz después del más reciente éxito “Volverte A Ver”. Las dos pistas son la vista previa del próximo proyecto de la banda, co-producido por Rafa Sardina (Stevie Wonder, Calle 13).

La nueva música de Monsieur Periné sigue la sorpresiva vitalidad en TikTok con el éxito de 2015 de la banda, “Nuestra Canción”, a finales de 2021. Alcanzó el #1 en el TikTok U.S. chart y se volvió viral en todo el mundo con 2 millones de usos y 2 mil millones de vistas.

Imagen
El último álbum de Monsieur Periné Encanto Tropical (2018) fue nominado a los premios GRAMMY. Esta producción incluyó el éxito “Bailar Contigo”, que ahora tiene más de 120 millones de reproducciones totales. Desde el lanzamiento del álbum, la banda se ha presentado en 15 países, con espectáculos agotados en lugares legendarios como el Sony Hall de Nueva York y los principales festivales de Austin City Limits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.