vie. Mar 29th, 2024

Tiësto & Karol G estrenan la 2a parte del video de “Don’t Be Shy”

(3 de septiembre del 2021)— Tiësto, ícono internacional y ganador del premio GRAMMY®, ha lanzado un nuevo video musical de su más reciente himno pop dance “Don’t Be Shy” con Karol G. El video se rodó en Resorts World Las Vegas e incluye imágenes de la presentación de Tiësto en el Ayu Dayclub y fue transmitido de manera exclusiva en Facebook durante las primeras 72 horas ¡Míralo aquí!

El video musical se estrenó el martes en la pantalla LED de 100 mil pies cuadrados de la West Tower.

El video está protagonizado por el comediante Blake Webber y Tiësto y es una segunda versión del video musical original que se grabó en Miami, FL, dirigido por el fenomenal director Christian Breslauer. El video oficial cuenta hasta ahora con más de 30 millones de views. El video ocurre en un museo muy especial, lleno de sorpresas y cuenta con una impresionante presentación de baile de la asombrosa Karol G. ¡Míralo aquí!

Tiësto y Karol G hicieron historia con su colaboración en “Don’t Be Shy”, marcando la primera canción en inglés de la superestrella multiplatino Karol G, así como su primera incursión en la música dance. También celebra la primera colaboración de Tiësto con una artista latina. La canción ha acumulado 45 millones de streams hasta la fecha en todo el mundo. ¡Escucha la canción del verano aquí!

Tiësto celebró el lanzamiento del sencillo en Ayu Dayclub como parte de su residencia en Las Vegas y en colaboración con Zouk Group y Resorts World Las Vegas con una fiesta especial de lanzamiento para dar inicio a sus presentaciones de verano tituladas “Don’t Be Shy Las Vegas”.

“Don’t Be Shy” es el segundo trabajo de Tiësto en colaboración con Atlantic Records. Tras el lanzamiento de su éxito mundial multiplatino, “The Business”, en septiembre del 2020, que ha acumulado más de mil millones de streams hasta la fecha, la canción debutó dentro del top 10 en 10 países tras su lanzamiento, alcanzando el puesto #1 en las listas US Dance. El video musical oficial de “The Business” cuenta con más de 139 millones de views solo en YouTube, hasta ahora.

Logo

Description automatically generated

Acerca de Tiësto

Tiësto es un ícono internacional, ganador de un premio a Grammy® y certificado Platino. El DJ y productor es el único artista que ha ostentado los títulos de “El Mejor DJ de todos los Tiempos” cortesía de Mixmag, “El DJ #1” según Rolling Stone y “El padrino del EDM”, según Billboard. Desde sus éxitos en las pistas de baile underground hasta su residencia en Las Vegas y su éxito en los escenarios, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Tiësto continúa expandiéndose a través de los géneros siempre evolucionando con su arte. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 8 mil millones de streams acumulados y una plataforma en redes sociales con una audiencia que supera los 30 millones de fans en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance. El último sencillo de Tiësto y su primer lanzamiento desde que firmó con Atlantic Records, “The Business” ha dominado la radio y las listas de éxitos en todo el mundo desde su lanzamiento el mes de septiembre del año pasado, con más de mil millones de streams hasta la fecha. También se ha mantenido en una posición estable en las listas de “Today’s Top Hits” & “Today’s Hits” de Apple Music y Spotify y ha alcanzado el puesto #1 en la Radio Dance de Estados Unidos. “The Business” está certificado como disco Platino en 15 países y como disco Oro en 8 países y se ha mantenido dentro del Top 10, así como dentro del Top 50 de Spotify en 31 países. Estén atentos a la nueva música de Tiësto que llegará este año.

https://tiesto.lnk.to/DBSPtII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *