sáb. Abr 20th, 2024

Sam Ryder estrena el sencillo “More”

Sam Ryder anunció los detalles de su nuevo y hermoso sencillo “More”, estrenado este 3 de septiembre.

La inconfundible voz de Sam se eleva a lo largo de la canción mientras clama apasionadamente por más de las cosas que realmente importan en la vida. Sobre la inspiración detrás del sencillo, Sam dice: “Los ornamentos de la vida pueden distraernos de los tesoros de la vida… y de eso escribí esta canción”.

Sam coescribió “More” con Wayne Hector (Nicki Minaj, Sigma) y Red Triangle (James Arthur, Little Mix, Charlie Puth) con producción de Red Triangle y Freedo. Con más de 30 millones de streams hasta la fecha, “More” es el más reciente lanzamiento de Sam después de los sencillos “Whirlwind” y “Tiny” Riot “, que encabezaron las listas de iTunes en todo el mundo. Los sencillos fueron presentados por Sam en su reciente concierto en Dalston Rooftop ante una multitud de fans, medios y artistas, con Jess Glynne entre los presentes para una velada increíble, una muestra de sus fechas en vivo que pronto serán anunciadas.

Sam pasó gran parte de su vida adulta viajando, escribiendo y tocando en bandas antes de embarcarse en este nuevo capítulo como solista. En marzo de 2020, subió la primera de sus ahora infames portadas que llamó la atención de algunos fanáticos famosos (Justin Bieber, Sia, Alicia Keys y Elton John), con compilaciones de sus videos que aparecen en The Ellen Show, Newsbeat de la BBC y más. A medida que los videos siguieron apareciendo, también lo hicieron los fanáticos, con sus redes sociales actualmente en más de 13 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *