vie. Mar 29th, 2024

BEN PLATT NOS PRESENTA EL EMOTIVO TRÁILER DE QUERIDO EVAN HANSEN

La película Querido Evan Hansen, basada en la exitosa obra de Broadway, ganadora de 6 premios Tony, llegará a cines de México en noviembre. 
En elenco también figuran las ganadoras del Oscar® Amy Adams y Juliane Moore, así como Kaitlyn Dever y Amandla Stenberg.
Universal Pictures dio a conocer el primer avance oficial de Querido Evan Hansen, película basada en la asombrosa obra de Broadway, ganadora de seis premios Tony, que definió a toda una generación. 

Ben Platt (The Politician, Pitch Perfect) interpreta a un estudiante de preparatoria ansioso y aislado que aspira entender y pertenecer en un mundo de redes sociales lleno de caos y crueldad.

Querido Evan Hansen presenta a la seis veces nominada al Oscar® Amy Adams, la ganadora del Oscar® Juliane Moore, Kaitlyn Dever (La noche de las nerds)Amandla Stenberg (El odio que das)Colton Ryan (Little Voice, serie de Apple TV+)Nik Dodani (Atípico)DeMarius Copes (Mean Girls de Broadway) y Danny Pino (La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales). 

Esta conmovedora cinta llegará a cines de México en noviembre de 2021 y es dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chobsky (Las Ventajas de ser Invisible, Extraordinario). La película está escrita para la pantalla por el ganador al Tony; Steven Levenson, con música y letras del equipo de compositores ganadores del Oscar®, Grammy y Tony: Benji Pasek y Justin Paul (La La Land, El Gran Showman).
Elenco: Ben Platt, Amy Adams, Julianne Moore, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Nik Dodani, Danny Pino, Colton Ryan y DeMarius Copes
Director: Stephen Chbosky
Escritores: Steven Levenson
Música y Letras: Benj Pasek y Justin Paul
Basada en: La obra musical por Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul
Productores: Marc Platt y Adam Siegel
Productores Ejecutivos: Michael Bederman, Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Pau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *