vie. Abr 19th, 2024

EL GANADOR DEL GRAMMY® KID CUDI Y EL NOMINADO AL GRAMMY® JACK HARLOW SE PRESENTARÁN EN VIVO EN LOS NICKELODEON KIDS´ CHOICE AWARDS 2022

HOLLYWOOD, Calif.—31 de marzo, 2022- Nickelodeon anunció hoy dos increíbles presentaciones musicales para la premiación anual de los Kids´ Choice Awards 2022, los cuales se transmitirán el próximo martes, 12 de abril a las 7 pm Brasil, 8 pm México y Colombia, 9 pm Argentina, Venezuela y Chile por Nickelodeon Latinoamérica. Desde el Barker Hangar en Santa Monica, California, el artista multiplatino ganador del Grammy®, Kid Cudi, sorprenderá a los niños presentando un medley de su nuevo sencillo “Stars in the Sky” y de su hit “Pursuit of Happiness”. Además, el artista nominado al Grammy®, Jack Harlow, uno de los raperos más populares del momento, tomará el escenario de los KCA para deslumbrar a los asistentes con una presentación musical.

“¡No puedo creer que mi trasero de treinta y tantos años llegue a una fiesta de los Kids’ Choice Awards! Crecí amando a Nickelodeon y es un sueño para mí que me bañen en slime. No puedo esperar para interpretar mi nuevo sencillo de Sonic the Hedgehog 2, “Stars in the Sky”, junto con una melodía especial dedicada a todos los soñadores que podrían estar luchando en la vida. ¡Esto es para ustedes!” Comentó Cudi.

A su vez, Harlow dijo: “Crecí en Nickelodeon, así que estar nominado y actuar en los Kids’ Choice Awards es una locura. ¡Espero que me bañen de slime!”

Conducidos por la actriz Miranda Cosgrove (iCarly) y el jugador Estrella de la NFL Rob Gronkowski, los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2022 contarán con una noche de 1,000 épicos baños de slime y docenas de bromas llenas de diversión celebrando a las estrellas favoritas de los fanáticos en los mundos del cine, la televisión, música, deportes y más.

Scott Mescudi, mejor conocido por su nombre artístico Kid Cudi, es un actor estadounidense, músico ganador del premio Grammy® y artista multiplatino de Cleveland, Ohio. Su primer álbum de estudio, Man on the Moon: The End of Day, recibió elogios por parte de la industria y sentó las bases para sus éxitos posteriores. Desde entonces, Cudi ha lanzado siete álbumes de estudio y ha vendido un total de 22 millones de discos. Su álbum más reciente, Man on the Moon III: The Chosen, fue la última entrega de su trilogía de álbumes Man on the Moon y se lanzó en diciembre de 2021 y tiene la certificación RIAA Gold. Para obtener más información sobre Kid Cudi, visite: www.kidcudi.com.

Jack Harlow de 24 años, nativo de Louisville, KY, se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más grandes de la música con más de 3 mil millones de reproducciones hasta la fecha. El rapero de Generation Now/Atlantic Records ha lanzado un proyecto al año, durante los últimos 5 años, siendo el más reciente su álbum debut aclamado por la crítica y certificado por la RIAA Gold, THATS WHAT THEY ALL SAY. El álbum presenta el sencillo 6x-Platino “WHATS POPPIN”, que le valió a Harlow su primera nominación al Grammy, entre muchos otros elogios, incluidas las nominaciones en los Billboard Music Awards 2021, BET Awards 2021, MTV Video Music Awards 2020, E! Premios People’s Choice y premios BET Hip Hop 2020. Su nuevo álbum Come Home The Kids Miss You sale el 6 de mayo. Para obtener más información sobre Jack Harlow, visite: www.jackharlow.us.

Los fans pueden votar en el sitio oficial de los Kids’ Choice Awards,KCA.NICKELODEON.TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *