jue. Jun 30th, 2022

SOUTH PARK LLEGA A PARAMOUNT+

South Park desembarca hoy en Paramount+ con las temporadas 20 – 25 disponibles de manera exclusiva y muy pronto estarán las 25 temporadas con más de 300 episodios. 

MIAMI, 5 de abril de 2022 – Paramount+ continúa sumando contenido a su montaña de entretenimiento y esta vez lo hace con la llegada de las más recientes temporadas de South Park. La aclamada e icónica serie amada por los fans aterriza a la plataforma de streaming con las temporadas completas 20 – 25 el 5 de abril. Paramount+ será a partir de ahora la casa de toda la franquicia South Park, y pronto será el único lugar donde estarán en exclusiva las 25 temporadas del show y sus más de 300 episodios, como así también sus películas y especiales. 

  

Nombrada por Entertainment Weekly como “uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos”, South Park es la serie animada creada por los genios del cómic Trey Parker y Matt Stone; ganadora del premio Emmy® y Peabody® que nos presenta las divertidas desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado. 

En el primer episodio de la monumental temporada 25, Stan, Kyle, Cartman y Kenny no pueden ir en pijama a la escuela en el “Día de pijamas”, el día más importante del año en la escuela. Tras faltarle al respeto a su maestro, el Director revoca los privilegios del “Día del Pijamas” para toda la clase de cuarto grado. Cartman está angustiado. Los niños no lo tolerarán, pero el Director se niega a cambiar de opinión. 

Además de las temporadas 20 – 25 completas, Paramount+ Latinoamérica tiene también disponibles los episodios especiales de South Park que rompieron récords de audiencia en televisión South Park: Especial Pandemia y South ParQ: Episodio Especial de Vacunación y los especiales originales exclusivos de Paramount+ South Park: Post-COVID y South Park: Post COVID: El Regreso del COVID

La serie animada de Comedy Central South Park se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado de VHS titulado “El espíritu de la Navidad”. Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.  

  

South Park ha sido elogiada por el prestigioso comité de Peabody® como “la sátira notoriamente grosera e innegablemente intrépida de Comedy Central de todo lo que es engreído e hipócrita en la vida estadounidense, independientemente de la raza, el credo, el color o el estatus de celebridad”. No podríamos estar más de acuerdo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.