jue. Ago 11th, 2022

¡Bang Bang Baby: la nueva serie italiana de Prime Video

La nueva serie italiana Amazon Original Bang Bang Baby de 10 episodios, es protagonizada por Arianna BecheroniAdriano GianniniAntonio GerardiDora RomanoLucia Mascino y Giuseppe De Domenico, y se estrenará exclusivamente en Prime Video con los primeros cinco episodios el 28 de abril y los últimos cinco episodios el 19 de mayo.

Bang Bang Baby es un drama criminal ambientado en Milán en 1986. Alice Giammatteo tiene dieciséis años y vive con su madre Gabriella en un pequeño y aburrido pueblo de clase media en el norte de Italia. Su existencia adolescente, gris y monótona no podría estar más alejada de las imágenes brillantes que se muestran en la televisión. Todo cambia repentinamente cuando se enfrenta a una revelación impactante: Alice descubre que su padre, Santa María, quien Alice creía había sido asesinado años antes, en realidad todavía está vivo. Decidida a verlo, Alice parte hacia Milán y se ve inmiscuida en los asuntos de la familia de su padre: los Barones, un clan perteneciente a la rama milanesa de una organización criminal; al mando, está su despiadada abuela Nonna Lina. Es así como, por amor a su padre, Alice comenzará su descenso al mundo del crimen.

Creada por Andrea Di Stefano, dirigida por Michele Alhaique (ep. 1-2-3-4-7-8), Margherita Ferri (ep. 5-6) y Giuseppe Bonito (ep. 9-10), la serie fue escrita por Andrea Di Stefano, Valentina Gaddi y Sebastiano MelloniBang BangBaby es una producción de Lorenzo Mieli para The Apartment y Wildside, ambas empresas de Fremantle.
#BangBangBaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.