jue. Abr 25th, 2024

ES EL HIP HOPERO MÁS FUERTE DE ESPAÑA SHARIF PRONTO EN MÉXICO

EN CONCIERTO Y PRESENTÁNDO SU NUEVO ÁLBUM Y GIRA 

“DE INMENSIDADES” TOUR MÉXICO 2022

SÁBADO 21 DE MAYO – CARPA VELÓDROMO

BOLETOS YA A LA VENTA en superboletos.com y en el teléfono  55 15 15 41 00.

EL POETA HIP HOP ESPAÑOL ESA NOCHE ESTARÁ ACOMPAÑADO DE JORGE BARBA (SU CORISTA), ASÍ COMO DE LÁGRIMAS DE SANGRE Y VITO COMO ARTISTAS INVITADOS.

Escúchalo aquí con uno de sus clásicos “100 Frases”:

Y aquí el estreno de “Más contigo” a dúo con Sabino:

Sharif El Increíble, uno de los MC’S más representativos de la escena del Rap Ibérico regresa a los escenarios de nuestro país con su poesía hecha rima desde Zaragoza, España.

De la mano de su inseparable compañero  y corista, Jorge Barba,  mejor conocido como MXRGXN, ambos están listos para presentar su gira “DE INMENSIDADES” TOUR MÉXICO 2022; la cita es este 21 de mayo en la Carpa Velódromo, las entradas tienen un costo de $495.00 Acceso General (sin cargos) y el pase que incluye Meet & Greet es de $955.00 (sin cargos). Boletos disponibles en superboletos.com y en el teléfono  55 15 15 41 00.

Además se harán acompañar de Lágrimas de Sangre y Vito como artistas invitados.

Sharif Hernández tiene más de 25 años de carrera  desde que formó parte de Fuck Tha Posse; ahí desarrolló su distintivo estilo para fusionar poesía y música,  el cual se ha consolidado con el paso del tiempo.

Tras seis libros y seis álbumes en los cuales ha colaborado con McKlopedia, Gordo del Funk, Charles Ans, Karen Méndez, Neto Pena y Yoss Bones del sello Alzada y más recientemente con Sabino, Sharif  El Incréible regresa a México con su espectáculo y álbum De Inmesidades, su más reciente producción discográfica.

Ven y disfruta en vivo de sus grandes éxitos “Apolo y Dafne”, “Triste canción de amor”, “Dorian Grey”, “En lo malo me va bien”, “100 frases”, “Azul” y uno de sus más recientes sencillos “Lumbre” al lado de Charles Ans.

Este 21 de mayo la Ciudad de México inundará sus oídos de RAP Y POESÍA bajo un solo nombre: SHARIF EL INCREÍBLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *