vie. Abr 19th, 2024

MTV REVELA FECHA Y LOCACIÓN DE LOS VIDEO MUSIC AWARDS 2022

Los MTV Video Music Awards (VMA) se transmitirán EN VIVO y en todo el mundo en más de 170 países el domingo 28 de agosto desde el  Prudential Center de Nueva Jersey
 
Repletos de sorpresas deslumbrantes, actuaciones épicas y una audiencia repleta de fans, los VMA regresarán al para celebrar a los nombres más importantes de la música

NUEVA YORK, NY. 21 de abril, 2022.–
 MTV anunció hoy que los premios VMA 2022 se transmitirán en vivo y a todo el mundo en más de 170 países el domingo 28 de agosto. La premiación volverá al famoso Prudential Center de Nueva Jersey, sorprenderá y tendrá espectáculos musicales impresionantes, actuaciones épicas y una audiencia llena de fanáticos para celebrar a las estrellas más grandes de la música.
 
“Estamos encantados de estar de regreso en Nueva Jersey para los VMA de este año en vivo desde el Prudential Center”, dijo Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos para Paramount y Director de Contenido y Música para Paramount+. “Nuestro espectáculo de 2019 en Newark fue, sin duda, uno de nuestros espectáculos más grandes y exitosos hasta el momento y estamos emocionados de traer de vuelta la increíble energía de los fans a una de las noches más esperadas e icónicas de la música”.
 
“Estamos extremadamente orgullosos de que MTV haya elegido a Prudential Center para presentar su icónica premiación, la 39.ª edición anua de los Premios MTV Video Music Awards”, dijo Jake Reynolds, presidente de Prudential Center. “En Prudential Center hemos disfrutado de nuestra asociación con MTV desde hace tiempo, que destaca nuestro lugar de clase mundial como un destino imprescindible para espectáculos de todos los géneros. No podríamos estar más emocionados de presentar una de las premiaciones más celebradas de la industria del entretenimiento y reconocer a las estrellas más brillantes de la industria, al mismo tiempo que se suma a la rica historia de la música en Nueva Jersey”.
 
“Después de un evento extremadamente exitoso en 2019, estamos muy emocionados de que los VMA regresen al “Ayuntamiento” de Nueva Jersey para el entretenimiento”, dijo Sean Saadeh, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento, Prudential Center. “El Prudential Center continúa con un año excepcional en el que muchas superestrellas y leyendas adornan nuestros escenarios. Esperamos una noche de celebración, mientras disfrutamos y honramos a los artistas musicales más relevantes de la actualidad en un escenario mundial”.
 
“Nueva Jersey tiene el honor de albergar una vez más los MTV Video Music Awards en uno de nuestros muchos lugares de entretenimiento y deportes de clase mundial”, dijo el gobernador Phil Murphy. “Nuestro estado tiene una orgullosa historia de apoyo a las artes y siempre está buscando oportunidades para asociarse con la industria del entretenimiento para promover el desarrollo económico y la apreciación cultural. En nombre de Nueva Jersey, damos la bienvenida a los artistas y asistentes de los VMA a nuestro gran estado”.
“Estamos emocionados de que los MTV Video Music Awards regresen a Newark este año. Es apropiado que Newark sea una vez más la ciudad anfitriona, ya que es el lugar de nacimiento de muchos de los nombres más importantes de la música y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: una escena artística y cultural vibrante, un centro histórico y una cocina diversa”. dijo el alcalde Ras J. Baraka, ciudad de Newark. “En nombre de los residentes de Newark, nos complace dar la bienvenida a todos los asistentes y esperamos con ansias una de las noches más importantes del entretenimiento”.
 
Los VMA se transmitirán a través de las plataformas lineales y digitales de MTV en más de 170 países y territorios, llegando a más de 420 millones de hogares. Se anunciarán detalles adicionales próximamente sigue a @MTVLA, @MTV y @VMAs en las redes sociales para mantenerse al día con todo lo relacionado con los #VMA.
 
La salud y la seguridad siguen siendo la prioridad número uno para MTV y Prudential Center. Estamos trabajando de la mano con los funcionarios estatales y locales para implementar protocolos estrictos a fin de mantener la seguridad y el bienestar de los artistas, fans, personal y socios. Los protocolos actuales de salud y seguridad de Prudential Center se pueden encontrar aquí. Se anunciarán protocolos adicionales más cerca del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *