vie. Sep 24th, 2021

GRANDES BATALLAS PARA VER EN HBO MAX Y EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA DE CAMPEONES

Ciudad de México, 09 de septiembre de 2021 – La primera ronda de la fase de grupos de la LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA comienza la semana que viene con grandes y esperados enfrentamientos. El martes 14/9 Barcelona se medirá al Bayern de Múnich y el miércoles 15/9 Inter de Milán jugará contra Real Madrid.

Estos partidos, además de los otros 14 partidos de la ronda, serán transmitidos en vivo, sin coste adicional, solo en HBO Max. Mientras te preparas para vitorear a tu club favorito, aprovecha la oportunidad para ver estas batallas épicas disponibles en la plataforma y ponte de humor tratando de adivinar quiénes serán los ganadores del juego.

Dumbledore vs Voldemort, en HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX
Los principales magos del bien y del mal se enfrentan en una de las grandes batallas de la saga de Harry Potter, cuando se encuentran en el Ministerio de Magia, en la quinta película de la franquicia. Hay dos fuerzas mágicas muy poderosas involucradas, y ya sabemos quién gana al final. ¡Pero vale la pena emocionarse y alentar de nuevo!

LeBron James vs Al-G Rhythm, en SPACE JAM: UNA NUEVA ERA
LeBron y su hijo Dom están atrapados en un espacio digital creado por inteligencia artificial. LeBron debe llevarlos de regreso a casa, pero para eso tendrá que enfrentarse a los Goons en la cancha, con la ayuda de los Looney Tunes. Para asegurar la victoria, LeBron deberá aprovechar el vínculo que tiene con su hijo.

GODZILLA vs KONG
Kong y sus protectores se embarcan en un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Pero todo se sale de control cuando se cruzan con Godzilla, que está dejando un rastro de destrucción en todo el mundo. Esta batalla entre los dos titanes es solo el comienzo de un misterio que se encuentra en el núcleo de la Tierra.

La Liga de la Justicia vs Darkseid, en LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER
En la versión de Zack Snyder se introducen nuevos personajes, entre ellos Darkseid, uno de los principales villanos y que promete ser otro obstáculo en el camino de los héroes. Además de batallar con Steppenwolf, la Liga de la Justicia también tendrá que enfrentarse a este ser malvado que es uno de los más poderosos del Universo DC.

Sub-Zero vs Scorpion, en MORTAL KOMBAT
Todo el mundo ya sabe que Scorpion y Sub-Zero son rivales. Y esta antigua enemistad es uno de los temas centrales de la película MORTAL KOMBAT, en la cual se enfrentarán en una especie de duelo de fuego y hielo, vida y muerte, que te dejará sin aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *