jue. Mar 28th, 2024

Samsung México anuncia que la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Durante el Galaxy Unpacked: Get Ready to Unfold, Samsung estableció un nuevo estándar para las experiencias móviles al presentar su tercera generación de dispositivos plegables. Ahora es tiempo que una nueva forma de disfrutar cada momento llegue a México con el inicio de la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, misma que estará disponible del 16 al 30 de septiembre a través de —la única tienda oficial online de Samsung— samsungstore.mx, en tiendas físicas de Samsung, retailers y operadores participantes, seleccionando alguno de los tres beneficios disponibles:

1. El doble de memoria sin costo adicional.

2. Un año de Samsung Care+ contra daños accidentales.

3. Un cupón electrónico ($3,000MXN para Galaxy Z Fold3 y $2,000MXN para Galaxy Z Flip3).

Serie Galaxy Z: modelos, versiones, precio y colores para México

ModeloMemoriaPrecio PúblicoColores
Galaxy Z Fold3 256GB$44,999MXNPhantom Black, Phantom Green, Phantom Silver
512GB$48,999MXN
Galaxy Z Flip3128GB$24,999MXNCream, Green, Lavender, Phantom Black

La generación de dispositivos Galaxy Z fue construida para durar. Por primera vez, Z Fold3 y Z Flip3 cuentan con resistencia al agua IPX8 [1], por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando les atrape la lluvia. De igual forma, el cuerpo de ambos equipos fue fabricado con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, junto a Corning® Gorilla® Glass Victus™, más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Por si fuera poco, tienen una nueva película protectora hecha de PET [5] y capas de panel de visualización optimizadas, que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera en comparación a la de generaciones anteriores.

Estos avances también están presentes en su revolucionaria Hideaway Hinge (bisagra oculta), que permite que Z Fold3 y Z Flip3 se desplieguen en cualquier ángulo para brindar experiencias innovadoras con el modo Flex [2]. Esta bisagra cuenta con tecnología Sweeper mejorada para ayudar a repeler el polvo y otras partículas, avance que se comprobó con una prueba de movimiento, verificada por Bureau Veritas, que demostró que se pueden plegar 200 mil veces [3]. 

Galaxy Z Fold3 

Creado para quienes buscan en su smartphone un dispositivo que se distinga en la productividad y el entretenimiento, Galaxy Z Fold3 se destaca por su diseño elegante y liviano para mejorar la portabilidad y por su espectacular display Infinity Flex de 7,6 pulgadas, con nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla para ofrecer una experiencia inmersiva. 

Esta área de visualización aumentada ofrece un espacio ininterrumpido para las aplicaciones y contenido visual, que se ve mejorado con la nueva tecnología Eco² display que hace que la pantalla se vea un 29 % [4] más brillante, sin consumir más energía [5]. Además, la pantalla principal y la de cubierta tienen frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120 Hz. 

La experiencia en pantalla en esta ocasión se ve complementada por primera vez con S Pen. Tomar notas durante una videollamada o crear una lista de tareas pendientes mientras se leen correos electrónicos, la productividad cobra un nuevo sentido con dos versiones especiales, S Pen Fold Edition y S Pen Pro [6], ambas con una punta Pro retráctil especialmente diseñada para proteger la pantalla principal de Z Fold3. 

Para mejorar la productividad, el modo Flex en Z Fold3 permite desplegar el dispositivo en el ángulo preferido para tener una videollamada en la parte superior de la pantalla, mientras se toman notas en la parte inferior. De igual forma, Multi-Active Window [7] permite utilizar varias aplicaciones simultáneamente en la pantalla principal, lo que facilita hacer planes para la cena por mensaje de texto al mismo tiempo que se revisa el calendario. 

Galaxy Z Flip3

El equilibrio ideal entre estilo, funcionalidad y diversión, Galaxy Z Flip3 ofrece a los usuarios muchas más formas de expresarse, con colores llamativos y un diseño elegante y compacto que cabe cómodamente en una mano. 

Su pantalla de cubierta ahora es cuatro veces más grande [8], lo que facilita consultar alarmas, controlar las listas de reproducción, grabar notas de voz o consultar el clima; todo con el dispositivo plegado. Además, se integró a la perfección con la cámara para crear una apariencia más elegante. 

Para tener nuevas formas de capturar y compartir recuerdos, Z Flip3 permite capturar selfies impresionantes sin utilizar las manos gracias al Modo Flex, que permite desplegar el dispositivo en el ángulo deseado y tomar una fotografía con la cámara principal sin la necesidad de un accesorio. Incluso, con Quick Shot únicamente se tiene que hacer doble clic en la tecla de encendido para realizar una fotografía rápida. 

En el momento de desplegar Galaxy Z Flip3 se puede disfrutar de un sonido inmersivo Dolby Atmos®, con profundidad y efectos especiales increíbles, sin importar lo que se esté viendo o escuchando. Al mismo tiempo, es posible desplazarse por redes y compartir contenido de una manera superfluida gracias a la nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz [9] de la pantalla principal Infinity Flex de 6.7 pulgadas. 

Finalmente, el Modo Flex abre nuevas posibilidades de interactuar con un smartphone, al hacer que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar; por ejemplo, en el momento de mostrar un video en la parte superior de la pantalla y los controles, como el brillo y el volumen, en la mitad inferior.

Mayor tranquilidad con Samsung Care+

La durabilidad mejorada de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se puede respaldar con Samsung Care+, un práctico, sencillo y eficaz programa que ofrece a los usuarios una nueva forma de asegurar sus teléfonos inteligentes, hasta por 24 meses, frente a imprevistos como robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas. Así, estos smartphones pueden estar protegidos contra descuidos como el reemplazo de pantalla, daños por agua y reemplazo de la cubierta trasera. 

Este ​​servicio premium se puede contratar directamente en todas las tiendas Samsung y también a través del sitio www.samsungstore.mx, dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto. De igual forma, un año de protección de Samsung Care+ contra daños accidentales es uno de los tres beneficios de la preventa de la serie Galaxy Z que estará disponible hasta el 30 de septiembre. 

Especificaciones de producto de Galaxy Z Fold3 5G
PantallaPantalla PrincipalPantalla QXGA+ Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas (22.5:18) Pantalla Infinity Flex (2208 x 1768), 374ppi, frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G es de 7,6” en el rectángulo completo y de 7,4″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
Pantalla de CubiertaPantalla HD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas (24.5:9), 2268×832, 387ppi, frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz
*Medido en diagonal, el tamaño de la Pantalla de Cubierta del Galaxy Z Fold3 5G es de 6.2″ en un rectángulo completo y 6.1″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Dimensiones & PesoPlegado67.1 x 158.2 x 16.0mm (Bisagra) ~ 14.4 mm (Curvatura)
Desplegado128.1 x 158.2 x 6.4mm
Peso271g
CámaraCámara de CubiertaCámara Selfie de 10MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1.22μm, FOV: 80˚
Cámara debajo de la pantallaCámara debajo de la pantalla de 4MP: F1.8, Tamaño de píxel: 2.0μm, FOV: 80˚
Cámara triple traseraCámara ultra ancha de 12MP: F2.2, tamaño de píxel: 1.12μm, FOV: 123˚Cámara gran angular de 12 MP: AF de doble píxel, OIS, F1.8, Tamaño de píxel: 1.8μm, FOV: 83˚Cámara telefoto de 12MP: PDAF, F2.4, OIS, Tamaño de píxel: 1.0μm, FOV: 45˚Vidrio súper transparente con Corning® Gorilla® Glass con DXOIS dual, zoom óptico de 0.5x hacia afuera y 2x adentro, zoom digital de hasta 10x, grabación HDR10+, seguimiento de AF
APProcesador Octa-Core 5nm de 64 bits※ 2.84㎓ (Velocidad máxima del reloj) + 2.4㎓ + 1.8㎓
Memoria12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno (UFS3.1)12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno (UFS3.1)
*La disponibilidad puede variar según el mercado. El espacio de almacenamiento real puede variar según el mercado, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
Batería4,400 mAh (typical) dual battery*Batería dual de 4400 mAh (típica)*
*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4275 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.
CargaCarga rápida compatible con cables e inalámbricos*PowerShare inalámbrico**Carga rápida de 25WCarga inalámbrica rápida de 10WCarga inalámbrica inversa de 4.5W
*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC, carga inalámbrica compatible con WPC y PMA**PowerShare inalámbrico está limitado a smartphones Samsung u de otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como la serie Galaxy S21, Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Galaxy Z Flip, Galaxy Note10, Note10+, Galaxy S10e, S10, S10+, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos wearables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.
Resistencia al aguaIPX8
*IPX8 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.
SOAndroid 11
Red[LTE]*: MIMO 4X4 perfeccionado, 7CA, LAA, LTE Cat.20[5G]**: no autónomo (NSA), autónomo (SA), sub6 / mmWave
*La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.**Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.
Conectividad[Wi-Fi 6E] 802.11 a/b/g/n/ac/ax HE160 MIMO, 1024QAM[Bluetooth] Bluetooth® v 5.2 (LE hasta 2Mbps), USB tipo C, NFC, ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)[Banda Ultra Ancha]
*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos países.
Tarjeta SIMOne eSIM y Two Nano SIMUn eSIM y dos Nano SIM
*La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado y la operadora.**La disponibilidad de eSIM puede variar según la versión del software, la región y la operadora. Consulte con su operadora si su plan de red móvil es compatible con eSIM.
PagoSamsung PayTarjetas de crédito & débito: admite MST y/o NFCTarjetas de membresía, tarjetas de regalo, tarjetas de tránsito, servicio de puntos de recompensa
*Disponible en países seleccionados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y los proveedores de servicios.
SensoresSensor de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz
AutenticaciónTipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseñaTipo de bloqueo biométrico: sensor de huellas dactilares*, reconocimiento facial
*Galaxy Z Fold3 5G tiene un sensor de huellas dactilares en el lateral.
AudioAltavoces estéreoSonido circundante con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos).Compatibilidad con UHQ de 32 bits & DSD64/128*, PCM: hasta 32 bits, DSD: DSD64/128Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF
*La reproducción de DSD64 y DSD128 puede limitarse según el formato de archivo.
VideoFormato de reproducción de video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBMConexión de TVInalámbrico: Smart View (duplicación de pantalla 1080p a 30fps) / Cableado: admite Display Port a través de USB tipo C. Admite salida de video cuando se conecta a través del adaptador HDMI. (DisplayPort 4K UHD a 60 fps)
SeguridadPlataforma Knox: supervisión y protección en tiempo real.Prevención de virus y malware.Carpeta Segura: un espacio seguro en el dispositivo para aislar y proteger contenido como aplicaciones, fotos, películas y archivos privados.
*Los proveedores de soluciones de prevención de virus y malware pueden variar según el mercado. La disponibilidad puede variar según el mercado y la operadora.
ColoresPhantom Black, Phantom Green, Phantom Silver
En la cajaGalaxy Z Fold3 5G, cable de datos, pin de expulsión, guía de inicio rápido
*Es posible que los componentes reales no estén disponibles según el modelo y la región. El color del paquete puede variar según el color del dispositivo.
BrilloHBM: (Pantalla principal) 900nits (Pantalla de cubierta) 1000nitsPico: (Pantalla principal) 1200nits (Pantalla de cubierta) 1500nits
Especificaciones de producto de Galaxy Z Flip3 5G
PantallaPantalla principalPantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas (22:9) Pantalla Infinity Flex2640 x 1080425ppiFrecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Flip3 5G es de 6.7″ en el rectángulo completo y de 6.6″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Pantalla de cubiertaPantalla Super AMOLED de 1.9 pulgadas260 x 512302ppi
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de cubierta del Galaxy Z Flip3 5G es de 1.9″ en el rectángulo completo y de 1.8″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
Dimensiones & pesoDoblado72.2 x 86.4 x 17.1mm (bisagra) – 15.9 mm (curvatura)
Desplegado72.2 x 166.0 x 6.9mm 
*El grosor de Galaxy Z Flip3 5G cuando está desplegado no incluye el marco de la pantalla principal.
Peso183 g
CámaraCámara FrontalCámara de Selfie de 10 MP: F2.4, Tamaño de píxel: 1.22μm, FOV: 80˚
Cámara dual traseraCámara ultra ancha de 12 MP: F2.2, tamaño de píxel: 1.12μm, FOV: 123˚
Cámara gran angular de 12 MP: AF de doble píxel, OIS, F1.8Tamaño de píxel: 1,4μm, FOV: 78˚Vidrio súper transparente con Corning® Gorilla® Glass con DXZoom digital de hasta 10x, grabación HDR10+, seguimiento de AF
APProcesador Octa-Core 5nm de 64 bits※ 2.84㎓ (Velocidad máxima del reloj) + 2.4㎓ + 1.8㎓
Memoria8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno (UFS 3.1)8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno (UFS 3.1)
* La disponibilidad puede variar según el mercado. El espacio de almacenamiento real puede variar según el mercado, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
BateríaBatería dual de 3300 mAh (típica)
*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3203 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.
CargaCarga rápida compatible con cables e inalámbrico*PowerShare inalámbrico**Carga rápida de 15WCarga inalámbrica rápida de 10WCarga inalámbrica inversa de 4.5W
*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC, carga inalámbrica compatible con WPC y PMA**PowerShare inalámbrico está limitado a smartphones Samsung o de otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como la serie Galaxy S21, Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Galaxy Z Flip, Galaxy Note10, Note10+, Galaxy S10e, S10, S10+, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos wearables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.
Resistencia al aguaIPX8
*IPX8 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.
SOAndroid 11
Red[LTE]*: MIMO 4X4 perfeccionado, 7CA, LAA, LTE Cat.20[5G]**: no autónomo (NSA), autónomo (SA), sub6 / mmWave
*La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.**Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.
Conectividad[Wi-Fi] 802.11 a/b/g/n/ac/ax HE80 MIMO, 1024QAM[Bluetooth] Bluetooth® v 5.1 (LE hasta 2Mbps), USB tipo C, NFC, ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)
*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos países.
Tarjeta SIMUn eSIM y un Nano SIM
*La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado y la operadora.**La disponibilidad del eSIM puede variar según la versión del software, la región y la operadora. Consulte con su operadora si su plan de red móvil es compatible con eSIM.
PagoSamsung PayTarjetas de crédito & débito: admite MST y/o NFCTarjetas de membresía, tarjetas de regalo, tarjetas de tránsito, servicio de puntos de recompensa
*Disponible en países seleccionados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y los proveedores de servicios.
SensoresSensor de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall (analógico), sensor de proximidad, sensor de luz
AutenticaciónTipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseñaTipo de bloqueo biométrico: sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial
*El reconocimiento facial solo está disponible cuando se despliega con la Cámara Frontal.
AudioAltavoces estéreoSonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos).Compatibilidad con UHQ de 32 bits & DSD64/128*, PCM: hasta 32 bits, DSD: DSD64/128Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFFBluetoothAudio dual: conecte dos dispositivos Bluetooth al Galaxy Z Flip3 para reproducir audio a través de dos dispositivos simultáneamente.Códec escalable: conexión Bluetooth perfeccionada bajo interferencia de radiofrecuencia ambiental.GrabaciónLa calidad de grabación se mejora con el micrófono High AOP que minimiza la distorsión en entornos ruidosos.
*La reproducción de DSD64 y DSD128 puede limitarse según el formato de archivo.*Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.*Disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung y AKG.* AOP: Punto de sobrecarga acústica
VideoFormato de reproducción de video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBMConexión de TVInalámbrico: Smart View (duplicación de pantalla 1080p a 30fps)
SeguridadPlataforma Knox: supervisión y protección en tiempo real.  Prevención contra virus y malware.  Carpeta segura: un espacio seguro en el dispositivo para aislar y proteger contenido como aplicaciones, fotos, películas y archivos privados.
*Los proveedores de soluciones de prevención de virus y malware pueden variar según el mercado. La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador.
ColoresCream, Green, Lavender, Phantom Black
En la cajaGalaxy Z Flip3 5G, cable de datos, pin de expulsión, guía de inicio rápido
*Es posible que los componentes reales no estén disponibles según el modelo y la región. El color del paquete puede variar según el color del dispositivo.
BrilloHBM: (Pantalla principal) 900nits (Pantalla de cubierta) 935nitsPico: (Pantalla principal) 1200nits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *