lun. Jun 27th, 2022

DÍA DE LAS MADRES CON STUDIO UNIVERSAL

Ciudad de México, 10 de mayo 2022.- Queremos que mamá pase este 10 de mayo de la forma más divertida posible en compañía de las personas que más la quieren. Por ello, Studio Universal preparó dos películas ideales para disfrutar en este Día de la Madre. Es tiempo de risa con mamá con estas dos divertidas producciones.

Martes 10 de mayo, 8 PM

Esta Chica Es Un Desastre

En esta divertida comedia, Amy (Amy Schumer) es la típica mujer que desconfía de los hombres, debido a la influencia de su padre, quien no cree en la monogamia. Amy se dedica a salir y a conquistar a la mayor cantidad de hombres sin tener una relación seria. Todo cambia hasta que en su trabajo como escritora en una revista, debe escribir un reportaje sobre el doctor de atletas Aaron (Bill Hader).  Amy se enamora perdidamente del doctor y su vida amorosa por primera vez da un giro inesperado. 

Martes 10 de mayo, 10:15 PM

Vacaciones Inesperadas

Después de quedarse sin trabajo, Meg y Kate (Alexandra Daddario y Kate Upton), dos amigas de toda la vida, deciden emprender un viaje juntas a Florida para empezar de cero. Pero su amistad se pone a prueba cuando en el avión en el que viajan, ambas conocen y se encaprichan del mismo hombre. Poco a poco esta gran amistad comenzará a debilitarse hasta convertirse en implacable rivalidad.

Te invitamos a pasar un momento de película para que mamá y tú disfruten con estas dos comedias que Studio Universal tiene preparadas en este Día de la Madre.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com  y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.