jue. Mar 28th, 2024

Aislin Derbez y Cameo felicitan a una mamá en su dia

Aislin Derbez felicita a una mamá fan en donde también sale Eugenio , través de la plataforma cameo.com

¿Recuerdas cuando mamá se desvelaba haciendo el vestuario que usarías durante el festival escolar? Cansada, y con los materiales que tuviera a la mano creaba el atuendo más original, para sorprenderte a la mañana siguiente, pero bueno, es mamá, tiene superpoderes. este 10 de mayo toca regresarle un poco de lo que te ha dado. Debemos ser innovadores con el regalo que le daremos a la mujer que nos dio la vida.

Y si aún no sabes cuál sería el presente perfecto, Cameo te saca del apuro ¡Regala a mamá un momento inolvidable, una experiencia única, ella lo merece!. Sorprenderla con un mensaje totalmente personalizado, brindarle la oportunidad de vivir el mágico momento que solo puede lograr un momento de cercanía con su artista favorito.

Cameo, la plataforma estadounidense recién llegada a México te ayuda a volver el sueño realidad ya que cuenta con 40,000 de los íconos culturales más diversos del mundo, entre los que podrás seleccionar al que felicitará mamá en su día especial como: Eduardo Santamarina, Mario Cimarro, Jaime Camil, Eduardo Yañez, Emmanuel o Ricky Martin, por mencionar algunos.

Sé original, regala a mamá algo tan genuino e imborrable como su amor y permite que Cameo sea parte del festejo.

Aislin Derbez felicita a una mamá fan y también sale Eugenio , esto a través de la plataforma cameo.com 🙏🙌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *