jue. Mar 28th, 2024

Aprovecha esta temporada de descuentos con los smartphones y feature phones participantes de Nokia

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, se suma a la temporada de descuentos durante el Hot Sale con una amplia oferta de smartphones y feature phones que encontrarás a precios accesibles, todos con el sello de la marca: una duración de batería que los convierte en el compañero que estará contigo todo el día, funciones superiores a los equipos de su gama y actualizaciones constantes de seguridad.

Por todo lo anterior, los dispositivos de Nokia son una compra segura que durarán todo el tiempo que los necesites. A continuación te compartimos la lista de los equipos participantes:

Nokia G50
El smartphone 5G más económico diseñado para optimizar la tecnología con su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480. Con una cámara triple de 48 MP con IA captura imágenes de calidad bajo cualquier condición de iluminación, y con la tecnología de estabilización de imagen, captura selfies perfectos. Con dos días de duración de batería, el Nokia G50 te acompaña en cada paso aún en los días más ajetreados, y con función de carga rápida de 18 watts recupérala rápidamente. Por todo lo anterior y sus dos años de actualizaciones al sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, es el equipo ideal para conservar por mucho más tiempo.

Nokia G20
Un estudio creativo móvil en la palma de tu mano. Tiene una cámara cuádruple de 48 MP para capturar esos momentos que quieres conservar. Emociónate y vibra con la música que más te gusta gracias al sistema de sonido OZO Audio inmersivo. Su pantalla de 6.5 pulgadas es muy cómoda para disfrutar de videos, imágenes y todo el entretenimiento que deseas ya sea solo o acompañado.

Nokia G10
Un smartphone con una duración de batería de hasta tres días con tecnología de inteligencia artificial que gestiona la energía del dispositivo, el cual impide que las aplicaciones no deseadas ocupen batería. Dos años de actualizaciones al sistema operativo y tres de seguridad mensuales. Así tu información, fotos e imágenes estarán protegidas por más tiempo y todo a un precio accesible que te permitirá contar con la tecnología más nueva por más tiempo.

Nokia 3.4
Un equipo perfecto para el streaming con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil
Qualcomm® Snapdragon® 460, es para aquellos que buscan más a un precio accesible. Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal con lo que se obtiene un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla.

Su batería de 4000mAh que te brinda hasta dos días de duración gracias a la tecnología de Batería Adaptable que prioriza las aplicaciones más utilizadas, lo convierte en el equipo perfecto para aguantarte el paso tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento. Y como toda la familia de smartphones Nokia, cuenta con la garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y
hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo. Además, cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended, que garantiza tener las características necesarias tanto a nivel de software, como de hardware, para ser utilizado en el entorno empresarial.

Nokia 2.4
Un equipo de gama de entrada con funciones superiores, tales como la incorporación de Inteligencia Artificial para la toma de fotografías y batería de 4500mAh que da hasta 2 días de duración con una sola carga.

Disfruta lo mejor del entretenimiento en su pantalla de 6.5 pulgadas con definición HD+, y además podrás capturar fotos de gran calidad incluso en condiciones de poca luz gracias al modo nocturno, que ofrecen sus cámaras de 13MP y 2MP. Y con su cámara frontal de 5MP, obtén tus mejores selfies. En temas de seguridad, cuenta con desbloqueo facial con inteligencia artificial y lector de huella en la parte trasera para un fácil y rápido acceso.

Serie C
Con gran calidad y durabilidad a un precio accesible, estos dispositivos son la opción adecuada para quienes buscan su primer smartphone, sin dejar de lado la protección de su información, gracias a los dos años de actualización trimestral de parches de seguridad.

El modelo Nokia C30 ofrece más que ver, compartir y atesorar gracias a la duración de batería de hasta tres días y a su pantalla que es la más grande hasta ahora en un smartphone Nokia. Por su parte, el Nokia C20 hace que la tecnología de los smartphones sea accesible para todos gracias a la rapidez de la 4G, puedes mantenerte en contacto con tu familia siempre, tiene un procesador de ocho núcleos. Por su parte, el Nokia C01 Plus llega con una calidad de construcción premiada , actualizado para redes 4G y diseñado para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.

Feature phones

Nokia 105 está preparado para cualquier eventualidad del día con su carcasa de policarbonato que mantiene su color incluso cuando se raya, su cuerpo curvo y ergonómico te da la sensación de solidez y calidad cuando lo sostienes en la palma de la mano. Además, cuenta con una Pantalla QVGA de 1,8″ para una mejor visualización, así como una linterna y el clásico juego Snake Xenzia, de este modo nunca tendrás un momento oscuro o aburrido. La resistente batería ofrece 15 horas de tiempo de conversación o un mes de tiempo de espera para que puedas hablar de sol a sol.

Nokia 215, un equipo robusto en características y cómodo en su diseño y manejo permite navegar con velocidad 4G a un precio accesible. Disfruta de llamada VoLTE, internet y juegos multijugador. Consulta Facebook y escucha radio FM. Además, viene con una batería duradera y es resistente a golpes. Navega cómodamente con su teclado de alta sensibilidad, con botones grandes y un borde para que sea fácil de agarrar.

Todos estos equipos podrás adquirirlos a un precio especial del 23 al 31 de mayo en los siguientes puntos de venta:

Telcel
• Nokia G50 de $6,999 a $5,799
• Nokia G20 de $5,499 a $5,099
• Nokia G10 de $4,499 a $3,899

Marketplaces
• 105 4G de $899 a $799
• 215 4G de $949 a $899
• 2.4 de $3,799 a $3,299
• C01 Plus de $2,299 a $1,899
• C20 de $2,699 a $2,399
• C30 de $3,599 a $3,299

Coppel – Virgin
• 2.4 de $3,799 a $2,999
• 3.4 de $3,999 a $3,499

Movistar
• C01 Plus: de $2,299 a $1,899
• C20 de $2,699 a $2,399
• C30 de $3,699 a $3,299

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *