mié. Jun 29th, 2022

adidas y Juventus revelan la Camiseta de local 2022/2023, llevando la magia del ALLIANZ STADIUM al mundo

  • Empezando por los triángulos de la estrella recodificados como símbolo mágico, las tradicionales rayas blancas y negras del club se reinventan para representar la magia del Allianz Stadium
  • El kit incorpora la tecnología HEAT.RDY, que mantiene la piel de los jugadores fresca y seca, y está confeccionado con materiales 100 % reciclados
  • La camiseta de local está disponible para la venta a partir de hoy exclusivamente en la tienda de la Juventus, tiendas adidas y en otras tiendas seleccionadas, con una disponibilidad más amplia a partir del 27 de mayo

Ciudad de México, 20 de mayo de 2022 – adidas presenta hoy la nueva camiseta de local de la Juventus para la temporada 2022/2023. Continuando con su legado de constante reinvención, las clásicas rayas blancas y negras se reimaginan con un nuevo elemento gráfico para representar la magia del Allianz Stadium.

Desde que el equipo se trasladó por primera vez al estadio en 2011, los aficionados han disfrutado de innumerables momentos de magia en este escenario. Para esta temporada, en una nueva interpretación dinámica de la identidad del club, la camiseta se inspira en los cinco triángulos de la estrella como símbolo de magia, creando un nuevo ícono visual.

Con el nuevo diseño a rayas inspirado en el estadio impreso en el tejido de la camiseta, los jugadores e hinchas que lucen los colores del club representan con orgullo a la familia Juventus en cualquier parte del mundo, con el blanco y negro diseñados para liderar. La camiseta está terminada con detalles negros en bloques de color en el cuello y los puños de las mangas.

Marco Omiccioli, diseñador sénior de adidas dijo: “La Juventus es un club famoso por sus tradiciones, pero también por ser audaz y progresivo. Con este uniforme queríamos rendir homenaje a la historia del club y al mismo tiempo aportar un elemento nuevo y único, que une a la comunidad del club con una sutil referencia a su hogar”.

La nueva camiseta está confeccionada con materiales 100 % reciclados e incorpora la última tecnología de adidas en regulación de la temperatura, HEAT.RDY – KEEP COOL, diseñada para que los jugadores se mantengan frescos, secos y con confianza durante el juego, optimizando la distribución del sudor y maximizando el flujo de aire.

La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, una tecnología que mantiene a los hinchas cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

La camiseta de local será usada por primera vez en el campo de juego desde el fin de semana del 14 de mayo y estará disponible para la venta a partir de hoy exclusivamente en la tienda de la Juventus, tiendas adidas y en otras tiendas seleccionadas, con una disponibilidad más amplia a partir del 27 de mayo.

Para obtener más información, consulta la página adidas.com/football o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram para unirte a la conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.