jue. Mar 28th, 2024

GlobalFoundries y Motorola Solutions anuncian un acuerdo estratégico para el suministro de chips

La tecnología de chip de GF permite una comunicación clara e interoperable en radios móviles terrestres  

Ciudad de México – 30 de mayo de 2022 – GlobalFoundries Inc. (GF) (Nasdaq: GFS) y Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunciaron un acuerdo a largo plazo para asegurar el suministro de soluciones de chip innovadoras para los radios de Motorola Solutions, que son ampliamente utilizados por organizaciones de seguridad pública, infraestructuras críticas y empresas de todo el mundo.  

Motorola Solutions es un proveedor global líder de radios de dos vías para oficiales de campo, proporcionando comunicaciones de emergencia seguras, flexibles y fiables. Varios chips críticos que la compañía diseña para sus radios de seguridad pública, profesionales y comerciales son fabricados en Vermont por GF, un líder mundial en la fabricación de productos de silicio-germanio (SiGe), que se utilizan en generaciones de redes inalámbricas y cableadas. La tecnología de proceso SiGe de GF permite comunicaciones muy confiables, de largo alcance, seguras y claras, esenciales para los organismos de policía, bomberos y otros oficiales de campo.  

“Millones de oficiales de campo, empresas de servicios públicos, proveedores de infraestructura y organizaciones confían en los radios de Motorola Solutions para las comunicaciones diarias y de emergencia, y es esencial que mantengamos el suministro de estos componentes críticos”, afirmó Scott Mottonen, vicepresidente senior de productos de Motorola Solutions. “Nuestra relación a largo plazo con GF proporciona importantes capacidades, una fabricación fiable basada en EE.UU. y una garantía añadida de que seguiremos satisfaciendo las necesidades de seguridad de nuestros clientes en todo el mundo”.

“Nuestro compromiso con el desarrollo y la fabricación de tecnologías de misión crítica que permiten a nuestros clientes diferenciar sus productos está en nuestro ADN. A través de acuerdos a largo plazo, proporcionamos un suministro seguro de chips vitales y altamente fiables utilizados en millones de productos de misión crítica en todo el mundo. Un gran ejemplo de esto es nuestra colaboración con Motorola Solutions en sus radios de dos vías, en los que confían los oficiales de campo de todo el mundo”, afirmó el Dr. Bami Bastani, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio estratégica de infraestructura móvil e inalámbrica de GF. “Nos complace servir al sector con soluciones completas en funciones, pero también con las innovaciones en tecnología de RF que ofrecen bajo nivel de ruido y alta potencia y eficiencia para permitir comunicaciones claras y de largo alcance en situaciones muy exigentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *