jue. Abr 18th, 2024

UN PERSONAJE ENTRAÑABLE HA REGRESADO A “LA LEY Y EL ORDEN:UVE


El  gran amor en la vida de la teniente Olivia Benson reapareció en esta nueva temporada de la legendaria “La Ley y El Orden: UVE”… pero este reencuentro ha puesto a Olivia en una encrucijada.   

En los nuevos episodios de “La Ley y El Orden: UVE”, que se transmite todos los martes 9pm en exclusiva a través de Universal TV, los fanáticos de la serie presenciaron el regreso de un personaje que todos suponían olvidado. Un antiguo amor de Olivia Benson (Mariska Hargitay) ha llamado a la puerta y la reacción de nuestra protagonista ante esta reaparición es icónica. Burton Lowe (Aidan Quinn) vuelve a la escena para revivir temas del pasado que poco a poco comienzan a resolverse. 

¿Quién es Burton Lowe?

Quienes siguen la serie saben que Olivia Benson (Mariska Hargitay), siendo más joven, tuvo una aventura con un estudiante universitario y alumno de su madre. La relación fue tan próspera que incluso pensaron en la idea de casarse, pero sólo quedo en un deseo. Por múltiples razones, el vínculo se rompió y cada uno continuó su camino por separado.

El detective de Nick Amaro (Danny Pino), otro gran regreso de esta temporada, acude a la unidad liderada por Benson en busca de ayuda para demostrar la inocencia de un hombre privado de su libertad por un delito que no cometió. Casualmente, uno de los colaboradores de Amaro es Burton Lowe (Aidan Quinn), el antiguo amante de Olivia.

A partir de ese entonces, el gran desafío de esta temporada es trabajar juntos para demostrar que el acusado no es culpable y atrapar al verdadero asesino Estos nuevos episodios han revelado poco a poco el futuro de esta pareja que se vio envuelta en confusas situaciones que ponen a ambos a prueba y doblegarán sus buenas intenciones. 

¡No te pierdas los nuevos episodios con el gran regreso de “La Ley y El Orden: UVE”, TODOS LOS MARTES A LAS 9 PM

sólo por la pantalla de Universal TV!

Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *