Humbe llega escribiendo del corazón a la serie de Amazon Music

video serie ‘Amaneceres’ de Amazon Music que impulsa a los artistas emergentes presenta al regiomontano Humbe como protagonista de su más reciente capítulo.

Disfruta AQUÍ el  video de Amaneceres: Humbe

El proyecto ‘Amaneceres’ es parte del compromiso de Amazon Music por apoyar a los artistas en todas las etapas de su carrera. Ésta video-serie acompaña a selectos grupos y artistas mexicanos emergentes que proponen y aportan una mirada fresca a través de una metáfora entre el amanecer y la sensibilidad ascendente de los invitados para crear el video oficial de una canción.

‘Amaneceres’ es una video-serie que ha contado con las actuaciones de artistas como Silver Rose, El Shirota, Bruses, y León Leiden, y está disponible en la plataforma de Amazon Music. Para el más reciente capítulo de la serie, Humbe nos regala una interpretación de ‘Amor de cine’ desde las alturas de la Ciudad de México. Ya desde su anterior material ‘Aurora’, el artista nos muestra su conexión con el amanecer y con ofrecerle a su público una propuesta única y encantadora.

Además del episodio de Humbe, los fans pueden disfrutar de imágenes exclusivas aquí, y del Making Of, de forma completamente gratuita en la aplicación de Amazon Music y en las otras redes oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.