mié. Jun 29th, 2022

PARAMOUNT+ ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVO REALITY ALL STAR SHORE

PARAMOUNT+ ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVO REALITY ALL STAR SHORELa fiesta y el calor vuelven a Paramount+ el 30 de junioProducida por MTV Entertainment Studios, All Star Shore cuenta con las estrellas de Jersey ShoreLove is Blind, Bachelor in Paradise, Geordie Shore, Love Island y Rio Shore MIAMI, 9 de junio de 2022 – Paramount+ reveló hoy los concursantes que participaran del nuevo reality, ALL STAR SHORE. La serie se estrenará el miércoles 30 de junio exclusivamente en la plataforma para toda América Latina.De MTV Entertainment Studios, la serie original presenta a 14 de las superestrellas de los realities más importantes e icónicos de la televisión: Jersey Shore, Love is Blind, RuPaul’s Drag Race, Geordie Shore, Acapulco Shore, Rio Shore y Bachelor in Paradise, mientras se unen para unas vacaciones épicas en la mejor casa en la costa de las Islas Canarias para luchar por un premio en efectivo y el reconocimiento a nivel mundial.

 Conoce a los concursantes de ALL STAR SHORE:Angelina Pivarnick (Jersey Shore) es una Shore OG, y se asegurará de que todos lo sepan. Ella trae el drama y la fiesta, y derribará a cualquiera que se interponga en su camino.
Bethan Kershaw (Geordie Shore) cuenta con gran personalidad y corazón. Ella y su mejor amiga Chloe están listas para arrasar en esta casa, llamando la atención de sus compañeros.  

Blake Horstmann (Bachelor in Paradise) No viene a competir por el corazón de una mujer, sin embargo, en el camino se encontrará con sorpresas.

Chloe Ferry (Geordie Shore) muestra su lado competitivo en esta Shore House. ¡Pero no sin un trago en la mano! A pesar de que se le unen algunos de sus amigos más cercanos del Reino Unido, Chloe no puede confiar en nadie cuando hay dinero en juego.

Giannina Gibelli (Love Is Blind) está lista para hacer todo lo posible, conocer gente nueva y mostrarle al mundo un nuevo lado competitivo de sí misma. Pero una cosa es segura, ella no está aquí para hacer amistades.James Tindale (Geordie Shore) Con sus años de experiencia en “Geordie Shore”, es una obviedad para él, y está listo para ganar

.Joey Essex (Ex on the Beach) es un elemento básico en el Reino Unido, pero aún no ha experimentado la vida en una Shore House. ¿Su estrategia entrando? Aprovechar ese encanto de Essex.

Johnny Middlebrooks (Love Island) está concentrado en el dinero en esta competencia. Cuando comienza el drama entre su pareja y su nuevo interés amoroso, Johnny debe navegar aguas peligrosas para no perder de vista el premio.Karime Pindter (Acapulco Shore) está aquí para mostrarle al mundo cómo México realmente se divierte, y aunque la competencia y los desafíos pueden asustarla, ¡le encanta el dinero y hará lo que sea necesario para ganarlo!

Luis “Potro” Caballero (Acapulco Shore) puede ser conocido como “El Seductor” en casa, pero aquí es una gran amenaza en la competencia. ¿Podrá ponerse a prueba a si mismo?
Marina Gregory (The Circle Brasil) sabe todo sobre el juego de las redes sociales cuando se trata de ganar dinero. Pero en esta Shore House, descubre que leer a las personas es mucho más difícil cara a cara que en línea.Ricardo Salusse (Río Shore) está aquí para demostrar que el tamaño no importa en esta competencia. Puede que no sea Hulk, pero es rápido, inteligente y divertido en las fiestas. ¡No subestimes su tenacidad para ganar!Trina Njoroge (Love Island) sabe cómo funciona la mente y tiene la intención de utilizar sus habilidades profesionales a su favor en esta competencia. ¿Ese plan resultará contraproducente o a su favor?

Vanessa “Vanjie” Mateo (RuPaul’s Drag Race) es una autoproclamada profesional multifacética, así que unirse a Shore House fue algo natural. Pero una cosa que Vanjie no tolerará es provocar drama, lo que significa que habrá drama.CRÉDITOS DE PRODUCCIÓNALL STAR SHORE se une a la enorme lista de franquicias de Shore, que incluye Jersey Shore Family Vacation, Buckhead Shore, Floribama Shore, Geordie Shore (Reino Unido), Rio Shore (Brasil), Gandia Shore (España), Warsaw Shore (Polonia), Acapulco Shore (México) y Super Shore, junto con siete nuevos shows en territorios de todo el mundo, incluidos Argentina ShoreColombia Shore y Australia Shore, en diversas ciudades próximamente anunciadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.