sáb. Oct 16th, 2021

EA SPORTS FIFA 22 REVELA LOS RATINGS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA LIGA MX, INCLUYENDO A GUILLERMO OCHOA, ANDRÉ PIERRE GIGNAC, JONATHAN RODRÍGUEZ Y MÁS

Ciudad de México – Hoy, EA SPORTS FIFA 22 anunció los ratings de los diez mejores jugadores de la Liga MX con reconocidas figuras del fútbol mexicano.

EA SPORTS FIFA 22 es una de las entregas más esperadas del año, en esta ocasión incluirá por primera vez la tecnología Hypermotion, entre otras adiciones, que harán de la experiencia una más real, única y emocionante. Sumado a esto, la revelación de los ratings de los diez mejores futbolistas de la Liga MX, ayudará a tener una visión más amplia que impulsará a los aficionados a formar su estrategia de una mejor manera y así, aumentar la adrenalina y pasión que se vive dentro de la cancha.

Los ratings se forman con base en el talento dentro del campo, la velocidad y el desempeño de cada jugador. Podrás encontrar dentro de la lista a figuras del fútbol mexicano que se clasificaron como mejores jugadores como Guillermo Ochoa, André Pierre Gignac, Alfredo Talavera y más.

A continuación se encuentra la lista de los 10 mejores jugadores de la Liga MX: 

  1. André-Pierre Gignac (81) – Tigres U.A.N.L. 
  2. Jonathan Rodríguez (80) – Cruz Azul 
  3. Guillermo Ochoa (80) – América 
  4. Esteban Andrada (80) – Monterrey 
  5. Florian Thauvin (80) – Tigres U.A.N.L.
  6. Nahuel Guzmán (79) – Tigres U.A.N.L.
  7. Rafael Carioca (79) – Tigres U.A.N.L.
  8. Ángel Mena (78) – León 
  9. Alfredo Talavera (78) – Pumas U.N.A.M.
  10. Luis Rodríguez (78) – Tigres U.A.N.L.

¡Aún hay más! Se continuarán revelando las calificaciones para continuar elevando la intriga y emoción entre los fans, con pistas clave sobre las calificaciones de atletas específicos que se darán a conocer en los próximos días.

Si deseas saber más sobre los ratings en general, el día de lanzamiento, actualizaciones de FIFA 22 y más, entra al sitio web de EA SPORTS FIFA 

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *