vie. Mar 29th, 2024

LLANE – NUEVO ALBUM – “FINO

17 de junio de 2022 (Miami, FL) – Uno de los artistas con mayor proyección internacional de la música latina, Llane, estrena hoy su primer álbum de estudio bajo Warner Music Latina titulado FINO. Para acompañar el lanzamiento del álbum, Llane también lanzó el video musical del focus track “Fino” junto a Danny Ocean. El álbum compuesto por once canciones está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El muy anticipado lanzamiento llega tras la sucesión de una serie de éxitos que también forman parte del álbum como “Alcancía” junto a Reik y Khea, el cual  logró posicionarse  como uno de sus temas más exitosos, “Presente y Futuro” junto a los artistas puertorriqueños Zion y Alvaro Diaz, “Puñales” junto al artista panameño Boza,“Será” junto a Manuel Turizo, sencillo que ha sido certificado platino en Colombia, y más recientemente “Sueño” junto al cantante español revelación, Omar Montes.

Además, el álbum cuenta con cuatro canciones inéditas como “Oveja Negra” junto al artista jamaicano-cubano-sudafricano-estadounidense, Masego, fusionando un trap sutil con esencia latinoamericana, demostrando un sonido fresco e innovador de Llane y mezclando idiomas ambos el inglés y español a la perfección. Luego, está “Pensamientos Oscuros” con un estilo más Pop pero a la vez sensual. “Pose” destaca ese lado Pop Urbano con el que la estrella colombiana ha venido enamorando a su público. Y por último está “Fino”, canción que lleva el mismo nombre del álbum, junto al artista venezolano, Danny Ocean.

“Hay otras canciones que hacen parte de la historia y el comienzo como lo fue ‘Más De Ti’ la primera canción de esta etapa producida por Sky Rompiendo. Comenzamos una nueva etapa de un álbum lleno de sentimientos y emociones que es algo que todos vivimos y sobrepasamos en las etapas del amor y de la vida. Como artista me siento muy orgulloso de las joyas de canciones que forman parte de mi álbum. La introducción a mi álbum junto a Masego ‘Oveja Negra’ presenta un sonido nuevo que me lo presentó Masego para hacer un homenaje a mi tierra y es algo muy valioso para mi. Espero que disfruten de las once canciones que les regaló con mucho amor y detrás de cada una de estas canciones hay personas a las cuales quiero y respeto”, expresó Llane.

“Fino” es el focus track saliendo en conjunto con el álbum y viene acompañado por su video oficial. En el video, dirigido por Juan Felipe Zuleta y grabado en México, vemos a ambos Llane y Danny Ocean inventando una máquina del tiempo para poder regresar al pasado a buscar a esa llama que aún lo cautiva. “El nombre del álbum es ‘Fino’ porque representa la línea por la que me identifico y por la que me gusta moverme, una canción con Danny Ocean un gran amigo y artista. Grabamos un video increíble en México de una historia diferente lo cual no se lo podrán perder para que vean lo que pasa en el primer capítulo de este álbum“, comentó Llane.

Posicionándose rápidamente como uno de los exponentes más influyentes y memorables de la música latina, Llane continua en su constante ascenso musical que sigue cruzando barreras. Llane ya cuenta con más de 303 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial y seguirá concretando su marca dentro de la industria musical junto a Warner Music Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *