vie. Sep 24th, 2021

DOS LEYENDAS A SEGUIR EN ESTA GLORIOSA TEMPORADA FUTBOLÍSTICA EN HBO MAX

ristiano Ronaldo y Lionel Messi son algunos de los personajes que darán de qué hablar este temporada de la Champions League transmitida en HBO Max
Ciudad de México, 15 de septiembre de 2021 – La primera jornada de la fase de grupos ha dado inicio y la pasión en cada partido estará marcada por la emoción de cada jugada, las rivalidades históricas entre equipos y la participación de dos de los mejores futbolistas de todo el mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Todos los partidos de la temporada 21/22 de la Champions League en vivo y en exclusiva en HBO Max. 

En esta primera etapa de la UEFA Champions League, no puedes perder la pista de los jugadores clave que darán todo en la cancha para seguir avanzando en la temporada. Además, enlistamos algunos títulos que están disponibles en HBO Max para disfrutar al máximo del entretenimiento en esta épica temporada futbolística. 

1.Cristiano Ronaldo
Este famoso futbolista nació en la isla portuguesa de Madeira y creció en uno de los barrios más pobres de Portugal. Sin embargo, destacó en el fútbol desde temprana edad y logró convertirse en una de las más brillantes promesas de su país. Actualmente es capitán y máximo goleador de su selección nacional, además de Ájugar actualmente para el Manchester United F.C., equipo con el que estará participando en la Champions League. 

En el documental ‘Ronaldo’, disponible en HBO Max, sus fanáticos podrán seguir de cerca la vida del gran CR7, un futbolista que tiene toda la garra para disputar increíbles partidos de todo tipo; habiendo ganado cinco balones de oro, es sin duda uno de los más grandes del deporte. Ronaldo ha afirmado que, una de las decisiones más difíciles tomó a lo largo de su carrera futbolística, fue tener que alejarse de su casa y su familia. 

Otro de los títulos que los seguidores de Ronaldo podrán disfrutar en HBO Max es ‘La Casa de los Espíritus’, filmada en Portugal, país dónde nació el futbolista, específicamente en Lisboa y Alentejo. La aclamada cinta basada en el libro de Isabel Allende que lleva el mismo nombre, cuenta con un elenco inigualable conformado por Meryl Streep, Jeremy Irons, Glenn Close, Winona Ryder y Antonio Banderas, entre otros.

En esta cinta, Esteban Trueba (Jeremy Irons) es un minero chileno que consigue ascender en la escala social y se convierte en el propietario de una hacienda donde vive con su esposa Clara (Meryl Streep) y su hija Blanca (Winona Ryder), quien se enamora de Pedro (Antonio Banderas), un joven revolucionario que lucha por condiciones laborales más justas para los trabajadores de la hacienda que le pertenece a Esteban. En esta atmósfera, una fuerte enemistad va creciendo al mismo tiempo que un amor imposible va naciendo entre dos jóvenes.

Al igual que Cristiano Ronaldo, esta película recibió numerosos galardones y fue aclamada por la crítica. Sin duda, una historia para los fanáticos que quieran conocer más acerca de su ídolo portugués. 

2. Lionel Messi 
Las miradas de todo el mundo están puestas sobre Lionel Messi, el reconocido futbolista argentino que debutará en la UEFA Champions League con un nuevo equipo: el París Saint-Germain. Después de su larga trayectoria por el Barcelona, Messi ahora se integra a un equipo con el que todos esperan que desempeñe un gran papel.  

Su gran talento lo ha catalogado como el mejor futbolista del mundo y se ha ganado numerosas comparaciones con leyendas del fútbol como Diego Maradona, quien no sólo fue su compatriota, sino también su entrenador en la Selección Argentina, época en la cual forjaron una especial amistad.

El documental ‘Diego Maradona’ de Asif Kapadia, disponible en HBO Max, se ha convertido en el acercamiento definitivo a la mítica figura del futbolista argentino, que jugó en el SSC Napoli durante la década de 1980. Este documental fue construido a partir de casi 500 horas de material inédito y en el que están registradas una gran parte de las hazañas logradas por el jugador, tanto dentro como fuera de la cancha. Una emocionante historia que seguramente disfrutarán los fanáticos de Messi y del fútbol.

HBO Max tiene el torneo de clubes más prestigioso del mundo en su casa y con la suscripción  a la plataforma, se pueden disfrutar de todas las transmisiones en vivo y en exclusiva para México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *