mié. Abr 24th, 2024

DE LA PLAZA A LA PANTALLA: MAÑANA LLEGA DÍAS DE GALLOS, LA NUEVA PRODUCCIÓN QUE VIENE A ROMPER PARADIGMAS

HBO Max presenta la nueva producción local original de Argentina DÍAS DE GALLOS: un drama juvenil y musical basado en el fenómeno del freestyle, que trata temáticas como la búsqueda de la identidad, el mundo freestyle, diversidad y las relaciones humanas.

León (Ignacio (Ecko) Spallatti), Rafaela (Ángela Torres) y Andy (Tomás Wicz) son jóvenes que quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. El trío se encuentra en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrenta a una dura competencia y trata de aprender de sus errores.

El elenco se completa con Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. Joaquín Bonet es el autor con colaboración de Sofia Wilhelmi, dirigida por Joaquín Cambré y escrita por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny. 

HBO Max enriquece la propuesta de DÍAS DE GALLOS al incluir en Spotify la selección de canciones y soundtracks de la serie que vivirán en una lista exclusiva en la plataforma. A su vez, los fans podrán encontrar beats de freestyle para rapear desde Spotify. 

La nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes, el camino de la la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino. 

La temporada completa de DÍAS DE GALLOS estará disponible a partir de mañana en HBO Max. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *