jue. Mar 28th, 2024

Mejora la eficacia de tu trabajo a través de la tecnología de realidad aumentada

Mejora la eficacia de tu trabajo a través de la tecnología de realidad aumentada SightCall.

Desde su fundación en 2008, SightCall ha buscado mejorar, como nunca antes se había visto, la comunicación de las empresas de clase mundial. Aprovechando de esta manera el poder de transformación e innovación que trae consigo la Realidad Aumentada (RA) y la Inteligencia Artificial (IA), esta nueva plataforma de asistencia visual busca ingresar en el mercado mexicano con la propuesta de combinar los mundos físico y digital ¿lo habías imaginado antes? esto, con el objetivo de crear un entorno de colaboración que permita a los usuarios lidiar con tareas desafiantes con la confianza de tener su respaldo y a su vez adquirir nuevos conocimientos. 

SightCall es una solución probada para las empresas y que recién ha llegado al mercado mexicano, la solución busca aportar a sus usuarios nuevas herramientas y mejorar la eficiencia de los servicios de campo en un mundo conectado y móvil. Esta innovadora solución conecta a los técnicos en un entorno interactivo de Realidad Aumentada (RA), donde pueden ver y compartir información valiosa para una solución más rápida de los problemas. Recopilando, compartiendo y proporcionando conocimientos de servicio en toda la organización para que todos los técnicos puedan trabajar al máximo de su potencial.

¿La Asistencia Visual/Virtual puede convertirse en un generador de ingresos?

La asistencia visual es fundamental para mejorar las tasas de resolución de primera instancia, disminuyendo los tiempo de inactividad, reduciendo el número de costosas visitas presenciales, y mejorando la satisfacción del cliente para muchas organizaciones dedicadas a los servicios de campo y la atención al cliente. Cuando la asistencia visual es proporcionada como un servicio, las empresas pueden ampliar sus flujos de ingresos para incluir servicios y soluciones a sus propios productos, o proveerla como un producto en sí mismo.

Sin duda, este modelo agrega mayor valor a los contratos de servicios y puede ser utilizado para impulsar las ventas de los mismos. Este nuevo tipo de asistencia remota puede ser ofrecida como una característica de nivel premium a los clientes que deseen invertir en un acuerdo de servicio integral y su atractivo tecnológico lo hace pionero en la explotación de estas técnicas en el mercado nacional. Los beneficios de los servicios que incluyen video en vivo con tecnología de Realidad Aumentada son atractivos para los clientes que están dispuestos a pagar por un servicio de primera línea.

SightCall, con más de 10 años de experiencia en el mercado mundial se dedica a ayudar a sus usuarios a conseguir la transformación digital en todos los departamentos de servicio. Para llegar a esto, se han dedicado años a desarrollar una plataforma de asistencia visual que sea lo suficientemente sencilla para un usuario principiante, pero lo suficientemente robusta para un técnico en el campo.

Hoy en día, SightCall continúa innovando rápidamente, adoptando nuevas tecnologías para mejorar su plataforma y cumplir una misión singular: ayudar a los usuarios a resolver problemas de forma remota con la asistencia visual. 

Si quieres ver cómo funciona la herramienta en campo da click en los siguientes enlaces, han tenido casos de éxito con empresas como Allianz, L’oréal, Toyota, Honda, entre otros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *