vie. Abr 19th, 2024

DESPIERTA TU INSTINTO SALVAJE EN LA CANCHA CON INSTINCT PACK DE PUMA

Ciudad de México, a 30 de junio de 2022. La marca deportiva PUMA continúa ampliando su gama de productos para toda la comunidad amante del fútbol con el lanzamiento de la nueva colección INSTINCT PACK, diseñada para todos aquellos futbolistas intrépidos que quieran demostrar su lado más salvaje y gusten de llevar este deporte a los niveles más difíciles. 

Agilidad mortal y velocidad devastadora son los adjetivos perfectos que definen este lanzamiento, ya que el calzado de la colección INSTINCT PACK cuenta con la última tecnología que activará tu instinto futbolístico, y te permitirá desenvolverte dentro de la cancha con total confianza para demostrar tus habilidades y experimentar tu lado animal. Una de las particularidades de este nuevo lanzamiento, es su diseño ergonómico perfecto que te permitirá acercarte a la portería con total seguridad y audacia. Además FUTURE Z lo podrás encontrar en color naranja con negro, y ULTRA, en color plata con naranja; ambos modelos se presentan en sus versiones 1.3, 3.3 y 4.3, los cuales serán perfectos para demostrar tus habilidades sobre distintos terrenos: suelo, pasto sintético o natural y tierra.
La tecnología FUTURE incluye la segunda generación de FUZIONFIT+, que te proporcionará un ajuste ceñido que te servirá de gran apoyo, así como zonas de agarre para un mejor control del balón en todo momento. Por su parte, los modelos ULTRA están diseñados con tecnología MATRYXEVO y reforzados con microfibra SPEEDCAGE, para que puedas despegar desde el primer momento y ser el más veloz de la cancha.

La colección también incluye los guantes FUTURE Z y ULTRA, las rodilleras ULTRA, así como una tee, pants y shorts de entrenamiento. La cereza del pastel es el icónico balón PUMA CAGE, con el que llevarás tus entrenamientos hasta los niveles más inesperados.
Saca el instinto animal que llevas dentro. Encuentra INSTINCT PACK a partir del 30 de junio en www.puma.com, Puma Stores seleccionadas, Innovasport, Liverpool, Coppel, Sears, Dportenis, Martí, Palacio de Hierro, Price Shoes y Sportico. Los precios de esta colección van desde $449.00 hasta $4,699.00.
Para conocer más sobre la colección INSTINCT PACK sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *