mar. Abr 16th, 2024

Neto Peña llega con su flow mexicano a Amazon Music

Ya está disponible un nuevo capítulo de la video serie ‘Amaneceres’ de Amazon Music. En esta ocasión, Neto Peña es el protagonista de la serie que brinda una oportunidad para que los artistas emergentes compartan sus propuestas a un nivel más grande al crear una experiencia visual que acompañe a la musical.

En este capítulo de ‘Amaneceres’, Neto Peña le habla a todo aquellos que no duermen, que se levantan temprano, todos aquellos Seres de Noche para los que el amanecer es el momento del día en el que más claridad tienen en la cabeza, y los pensamientos están más acomodados. La canción queda como anillo al dedo ya que esta propuesta de Amazon Music busca ser una metáfora entre el amanecer y la sensibilidad ascendente de los invitados para crear el video oficial de su canción elegida. 

Neto Peña es un reconocido artista originario de Guadalajara, Jalisco, que, debido a su gran capacidad para adaptarse a cualquier estilo urbano, se ha ganado un lugar importante dentro de la escena del Hip Hop de habla hispana que lo ha llevado a colaborar con gente como A.B. Quintanilla III, Leonel Garcia, MC Davo, Sharif, Gera MX, y Big Soto.

Este proyecto forma parte del compromiso de Amazon Music para apoyar a los artistas en todas las etapas de su carrera. Después de artistas como Silver Rose, El Shirota, Bruses, León Leiden, y Humbe, ahora es el turno de Neto Peña, uno de los mejores exponentes del Rap de habla hispana que ha puesto muy en alto a la música mexicana. 

Además del episodio de Neto Peña, sus fans pueden disfrutar de imágenes exclusivas aquí, y del Making Of de forma completamente gratuita en la aplicación de Amazon Music, a partir del 1° de julio, y en sus otras redes oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *