jue. Mar 28th, 2024

La espera terminó: ¡regresa Unefon Ilimitado, por tiempo limitado, desde $10 pesos!

La popular oferta de prepago, que recuerda la importancia que tienen las recargas para la sociedad mexicana, estará disponible en recargas desde $10 pesos, del 6 de julio al 6 de agosto de 2022.
Ciudad de México a 6 de julio de 2022. Los usuarios de telefonía móvil ya no tendrán que apagar sus datos para evitar quedarse sin conexión: con Unefon Ilimitado, considerada una de las ofertas comerciales más llamativas en nuestro país, todas sus recargas automáticamente se convierten en beneficio ilimitado de megas, redes sociales, llamadas y/o mensajes.
 
En México existen 132.4 millones de líneas celulares, 82.4% de las cuales se encuentran en la modalidad de prepago[1]. Esto es relevante si se considera que la joya de la familia Unefon responde a las preferencias de la sociedad mexicana, es decir: realizar recargas que no afecten su bolsillo y les permitan aprovechar los beneficios que brinda la conectividad.  
 
“Las recargas telefónicas son una tendencia en nuestro país porque permiten a los usuarios mantenerse conectados sin comprometerse un plan tarifario, dándoles mayor flexibilidad para ajustar su consumo aún si no tienen acceso a servicios de bancarización”, comenta Giselle Navarro, Directora de Prepago. “Ofertas y promociones innovadoras, como Unefon Ilimitado, refrendan el compromiso de AT&T México con la inclusión digital de la población”.
 
Con Unefon Ilimitado, vigente a partir de este 6 de julio, todas las recargas a partir de $10 pesos le permitirán al usuario estar conectado por periodos de tiempo que van desde 1 hasta 30 días. Así, de acuerdo con el monto de la recarga, el usuario tendrá días de servicio ilimitados para navegar, chatear, hablar y disfrutar de sus servicios de streaming favoritos sin límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *