mar. Abr 16th, 2024

Toda la actividad del Campeonato Mundial de Atletismo Oregón22 por Claro Sports

 Los fanáticos de todo México podrán ver a los mejores atletas del mundo compitiendo en diferentes diciplinas

·         Claro Sports and Marca Claro transmitirá más de 72 horas del Campeonato

Ciudad de México, 11 de julio de 2022. Claro Sports anuncia que tiene los derechos en exclusiva para transmitir en México el Campeonato Mundial de Atletismo que se realizará en Eugene, Oregón, del 15 al 24 de julio.

De esta forma, los fanáticos al atletismo tendrán la oportunidad de ver a los mejores atletas del mundo competir frente a frente demostrar sus mejores habilidades a través de la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro en todo México.

Durante el Campeonato Mundial de Altetismo Oregón22, todos los espectadores podrán seguir de cerca de sus atletas favoritos, así como a la élite del atletismo como Fraser-Pryce en 100 metros planos; la campeona Olímpica de triple salto, Yulimar Rojas; al primer medallista Olímpico colombiano en los 400 metros, Anthony Zambrano, entre muchos otros grandes atletas.

También, disfrutarán de toda la actividad de la delegación mexicana que participará en el Campeonato, con atletas como Alegna Aryday González Muñoz, Valeria Ortuño Martínez, Andrés Eduardo Olivas Núñez, Jesús Osvaldo Calderón Gómez and Julio César Salazar Enríquez en marcha 20 km; Nadia Lizeth González, Alejandra Ortega Solís, Ricardo Ortiz, Ever Palma Olivares and José Luis Doctor Morales en marcha 35 km; o Jesús Tonatiu López en 800 metros planos.

“Estamos muy contentos y honrados de haber alcanzado un acuerdo con Dentsu para poder tener los derechos de transmisión del Campeonato Mundial de Atletismo Oregón22, lo que perimitirá a los espectadores de Claro Sports en México, seguir muy de cerca toda la competencia y diferentes diciplinas atéticas, declaró José Antonio Aboumrad, Director de Marca Claro y Claro Sports. “Este acuerdo fortalece la imagen de Claro Sports y Marca Claro como la multiplataforma que acerca el atletismo a los aficionados”, añadío Aboumrad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *